Acontecer
Por: Carlos G. Cruz, Hijo
acontecer2011@gmail.com
Fuente: El Carabobeño
Por: Carlos G. Cruz, Hijo
acontecer2011@gmail.com
Fuente: El Carabobeño
El mundo de las Fuerzas Armadas debe estar convulsionado con dos temas que vienen a fomentar más el rechazo de la población hacia esta organización. El primero de ellos tiene que ver con la creación de la "Milicia"; un Frankenstein engendrado por Chávez, que no sólo es contrario a la Constitución sino que es una especie de (Guardia Pretoriana) que sólo obedecerá a los intereses de un proyecto político perverso.
El segundo punto tiene que ver con el tema educativo donde se quiere llevar a las escuelas a un montón de gente sin preparación y que bajo los efectos de un lavado de cerebro comunista pretenden adoctrinar a los niños. Semejante aberración es una amenaza para las nuevas generaciones; ya que este proyecto sembraría la semilla de la violencia y el odio hacia quienes no comparten el socialismo, ya que todos debemos recordar el lema chavista que dice: "Patria, Socialismo o Muerte!!!!".
La Constitución es muy clara en cuanto a los temas de la libertad, el pluralismo y la democracia y en ningún momento se habla militarizar a las nuevas generaciones, y tampoco se habla de permitir que gente académicamente incapaz pretenda hacer una especie de "invasión" intelectual de nuestros hijos para secuestrarles sus mentes y profanar sus espíritus para así poder doblegar definitivamente a la Venezuela del futuro, y de esa manera convertirnos en la nueva Cuba de América.
Bolívar una vez expresó lo siguiente: "Huid del país donde uno solo ejerza todos los poderes: es un país de esclavos...". En este caso aunque en Venezuela hoy en día hay uno que quiere ejercer todos los poderes, los ciudadanos de bien no se van a ir, los que se van serán aquéllos que han saqueado política y económicamente a la nación con la certeza de que la Justicia Internacional los pondrán presos pagando el justo precio por todas sus fechorías.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Haga su comentario