VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

sábado, 6 de noviembre de 2010

Diego Arria: Venezuela un volcán en erupción


Es muy probable que Venezuela en un plazo no mayor a seis meses se encuentre sumida en la mayor crisis de este siglo. El siglo XXI ha sido catastrófico para el país, grandes ingresos petroleros con la peor administración, que tiene como mérito fundamental haber destruido la nación. Hasta ahora no se ha visto el fondo de la cosa, sino puras artimañas que han logrado evadir la realidad y alguna gente que espera una resurrección del régimen para entrarle de lleno a los negocios, pero ésta vez será imposible e ingresaremos en una etapa de total anarquía, cuando el dinero no alcanzará ni para financiar la “escotera revolución”.

La tragedia que advirtieron los venezolanos sensatos está por llegar en ese plazo, cuando falten la comida y los pagos de salarios y pensiones a cargo del Estado. Pues, los reales se están acabando aceleradamente y la destrucción en que incurre el oficialismo con sus expropiaciones llegó a niveles perversos. Con el cambio de dueño de la Owen Illinois, no se verá desabastecida totalmente .La Polar, ni la empresa será únicamente la que perderá proveedores; igual ocurrirá con otros asistidos por Agroisleña, será la nación entera la afectada. Toda gestión “socialista” estuvo marcada por el fracaso y lograron taparlo a la vista del público con subsidios, pero actualmente se encogen los ingresos y las industrias se hacen menos productivas, empezando por la destartalada PDVSA, motor financiero de la “revolución” y de Venezuela. Si desaparecen los pequeños vestigios productivos de la empresa privada, veremos un desenlace a corto plazo, cuyo final será impredecible, así como cuando los volcanes entran en erupción; hay miradas pesimistas que avizoran una guerra civil como salida a la inseguridad, escasez y al alto costo de la vida. La violencia diaria se ha hecho casi costumbre para los ciudadanos, tal vez esto nos adelante cual sería ese desenlace inopinado.

La ofensiva “socialista” por asirse los medios de producción está decretada por los sectores radicales del oficialismo, quienes no ocultan su ensañamiento a la Polar, y ello, será como desmontar a la propia Venezuela y no porque el venezolano acaricie e ingiera las apetecidas cervezas; Polar es comida y es la única red de comercialización de alimentos con que contamos, el resto viene del exterior en improvisadas e irregulares importaciones, tal como hemos podido apreciar con ingentes cantidades de alimentos podridos sin que hasta el presente se haya establecido responsabilidad alguna.

Venezuela esta pasando de país oferente de dinero a país deudor sin que la gente lo perciba con seriedad, simplemente lo acepta como una realidad a medias que pudiera revertirse por arte de magia. El préstamo que acaba de acordarse con el BID de $ 700 millones para reparar seis turbinas en el Guri, nos indica que esta “revolución” comienza a hundirse, si esto hubiese ocurrido en un gobierno democrático que le rindiera cuentas al pueblo se tomaría como una transacción normal, pero el problema eléctrico los camaradas tratan de ocultarlo, y para esas mismas reparaciones antes se contrataron “técnicos” de todas partes del mundo “socialista” sin que lo solucionaran y se pagó con creces. Al BID hay que cancelarle y rendirle informes de cómo va el trabajo. Si a esto se le adicionan la venta de activos de PDVSA para tratar de aliviar sus finanzas nos encontramos con una Venezuela en rumbo a la bancarrota. ¿Se podrá detener la debacle comprando aviones y vendiendo petróleo a precios no competitivos?, se hallará la respuesta en un plazo no mayor a los seis meses sino logran en esta oportunidad superar las traumáticas y extemporáneas expropiaciones, y empiezan a fallar los dólares para traer los cachivaches importados y la comida. 

En evidente ejemplo vemos como en los anaqueles de nuestros supermercados no se consigue leche, azúcar, aceite, margarina, entre otros, a pesar de la profusa propaganda que le hacen a los “Abastos Bolivarianos” hoy identificados por los parroquianos como los desabastecimientos comunistas. ¿Será soportada esta última etapa del comunismo cuándo se pierda hasta el modo de caminar y pudieran fallar los pagos de sueldos, salarios y pensiones?. No lo sabemos, a veces, creemos que este pueblo no continuará turulato como para seguir hipnotizado por los “destellos” de un embaucador, y doblarán las campanas de esta naufragante “revolución”

Informe Cifras

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India