VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

sábado, 20 de noviembre de 2010

Chávez exige a Fiscalía nuevas medidas contra Globovisión y Mezerhane


“Aquí hay un canal de televisión cuyo dueño anda prófugo de la justicia y no sólo anda prófugo sino que se da el tupé de ir al Congreso de los Estados Unidos a despotricar de su país, de su gobierno, de este Presidente”, sostuvo el primer mandatario, Hugo Chávez.


Caracas.- El presidente Hugo Chávez pidió hoy a la Fiscalía General de la República ocuparse del caso el banquero y también directivo del canal Globovisión, Nelson Merzerhane.

Sin decir su nombre, criticó la reciente intervención de Merzerhane ante el Congreso de Estados Unidos, lugar en el que expuso su visión del actual sistema político nacional.


“Hago un llamado como jefe de Estado al señor vicepresidente Elías Jaua, a la Fiscal General, al Tribunal Supremo de Justicia, que hagan algo porque esa es una cosa muy extraña, el dueño de la televisora es un delincuente, anda huyendo y se presenta en el Congreso estadounidense a decir lo que le da la gana”, sostuvo Chávez.

“Aquí hay un canal de televisión cuyo dueño anda prófugo de la justicia y no sólo anda prófugo sino que se da el tupé de ir al Congreso de los Estados Unidos a despotricar de su país, de su gobierno, de este Presidente”, insistió.

Denunció la participación de Merzehane en conspiraciones y planes de magnicidio. “Además andan conspirando contra el gobierno y andan recogiendo plata para pagarle lo que cobre al que me mate, ya, según tengo informaciones muy fidedignas, dicen que tienen 100 millones de dólares para pagarle a la persona que me mate”.

El Presidente dijo que este es el único país en el que ocurre que un dueño de medio de comunicación sea prófugo de la justicia, acuse al gobierno de autoritario y su canal siga funcionando.

“Él (Merzerhane) es el dueño de un canal que en este momento está transmitiendo en Venezuela, eso pido a los órganos correspondientes que lo revisen porque o el dueño viene a dar la cara, como debería ser, o algo hay que hacer en relación a este canal y las propiedades que tengan este señor aquí, es lo mínimo que se puede hacer en un país en el que impere la Constitución”.

Fuente: El Universal, Venezuela.

Referencia Digital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India