VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

lunes, 13 de julio de 2020

Necesitamos gente proba!




La reciente visita del Presidente de Estados Unidos de América, Donald Trump, a los venezolanos en Florida, nos hizo confirmar una sospecha y nos hizo reflexionar sobre el tema. A continuación les explico:

El Presidente Trump, dijo, palabras más, palabras menos, que U.S.A. apoya a Juan Guaidó porque asi lo quieren los venezolanos, que creia que Guaidó había perdido apoyo y en definitiva, apoyaría a quien los venezolanos apoyen. Pareciera un juego de palabras, pero no lo es.........Estados Unidos no tiene preferencia especial por Juan Guaidó, si los venezolanos presentamos otra opción válida, será respetada. También dijo que Estados Unidos estaría muy involucrado en lo que iba a suceder en Venezuela!

En definitiva, interpreto que Juan Guaidó no es el *hombre de Estados Unidos* como muchos me habrían afirmado enfáticamente.El hombre que apoyaría el primer país del mundo es aquel que le presentemos la mayoria de los ciudadanos de Venezuela y....ese...no es el socialista Juan Guaidó, quien ya sabemos que ni apoya, ni agradece a Trump su solidaridad con Venezuela, ni mucho menos solicitará ningún tipo de ayuda o intervención armada para liberar nuestro país. 

La corrupción de Juan Guaidó, su entorno y el incumplimiento de lo prometido ha desdibujado su imagen y ha destruido la esperanza de todo un conglomerado. A todas luces ya el Presidente Trump y sus asesores están clarísimos. Todo ésto confirmó mi sospecha sobre lo que pensaba el presidente Trump y su gente. Y si a ésto se agrega lo que supuestamente comenta Bolton en su  libro, *el mandado está hecho*.

A mi juicio, en esa *oposición* hecha a la medida del régimen, no está el hombre que U.S.A. quiere respaldar para entregarle la responsabilidad de conducir los destinos de nuestro país junto con una junta transitoria que deberá durar un tiempo relativamente largo para poder organizar la debacle y la anarquia que hoy reina en Venezuela.

Es nuestro deber, para salvar a nuestro pais, presentar figuras valiosas, gente honesta, que las hay, dispuesta a darlo todo.

Todo no puede recaer en uno solo....es preciso un equipo de gente pensante, que ame al pais para que con nuestro apoyo pueda lograr. Necesitamos hombres probos. Ya basta de ladrones y mercaderes de la política.

Todos esos politiqueros hartamente conocidos, que se han enriquecido a costas del país, son iguales a los miembros del régimen, por tanto, todos deben salir de la escena y ser juzgados y sancionados cuando corresponda.

El año pasado escribí una carta abierta  al Senador Marco Rubio sobre este tema y hasta me permití dar algunos nombres pero hay muchos más !


Resulta vergonzoso ver dirigentes *opositores* dando su apoyo a quienes prometen levantar las sanciones al régimen y a Cuba; en su mayoría apoyan a Biden solo por sus mezquinos intereses económicos, sin preocuparse, para nada por la tragedia de Venezuela. Venezolanos que alaban a un cerdo financista del mal como George Soros, solo porque están arrodillados a sus intereses monetarios. Venezolanos que crearon empresas de inversión para favorecer a Cuba y podriamos seguir infinitamente. 

A todos estos melifluos, panegiristas, reptiles del socialismo les digo NO SE VISTAN QUE NO VAN!  No me molesto en dar sus nombres porque no deseo ensuciar este pequeño escrito, pero todos los conocemos muy bien. Y les llegará su día y su hora!

Solo pido a Dios que el 3 de noviembre suceda el triunfo de Donald Trump!  

Es todo,


Manuela Alcalá
@Manuela_Alcala1



3 comentarios:

Anonymous dijo...

Hola a todos este es un gran testimonio que debo compartir. Nunca creí en hechizos o magia hasta que conocí al Dr. Ogala ¡¡¡Mi vida ha vuelto !!! Después de 3 años de matrimonio roto, mi esposa me dejó con dos hijos. Casi me suicido, estaba emocionalmente destrozado. Gracias a un lanzador de hechizos llamado Dr. Ogala a quien conocí en línea. Un día fiel mientras navegaba por Internet, encontré muchos testimonios sobre este lanzador en particular. Algunas personas testificaron que trajo a su ex amante de regreso, otras testificaron que les restauró el útero, curó el cáncer y otras enfermedades, otras testificaron que podía lanzar un hechizo para detener el divorcio. También me encontré con un testimonio en particular, fue de una mujer llamada Sonia, ella testificó sobre cómo trajo a su ex amante de regreso en menos de 2 días, y al final de su testimonio dejó caer su correo electrónico (Drogalad02@gmail.com) . Después de leer todos estos testimonios, decidí intentarlo. Me comuniqué con él a través de su correo electrónico y le expliqué mi problema. En solo 48 horas, mi esposa volvió a verme. Hemos resuelto nuestros problemas, y estamos aún más felices que antes, el Dr. Ogala es verdaderamente un hombre talentoso, no voy a dejar de publicarlo porque es un hombre maravilloso. Si tiene un problema y está buscando una solución real y un lanzador de hechizos real para resolver todos sus problemas por usted, comuníquese con el Dr. Ogala con sus poderes. Él puede convertir sus sueños en realidad.
.................................
TAMBIÉN PUEDE AYUDARLE CON:
1. Vuelve con tu novio o novia
2. Traiga a su esposo o esposa
3. Gana la lotería y promoción en las oficinas
4. Ayudarla a quedar embarazada, si necesita un bebé
5. Cura completa de cualquier tipo de enfermedad contáctalo ahora a través de: Hangout: drogalaspells@gmail.com Email: Drogalad02@gmail.Com .. puedes llamar / WhatsApp con este número de móvil +2347049668119 ..

Usman Awais dijo...

Finance Companies in UAE
Looking For Investors in UAE
Investment Companies in UAE
Finance Companies in Dubai
Asset Management Companies in UAE

Unknown dijo...

Yo era un paciente con VIH-SIDA y lo contraje por engañar a mi esposa. Fue una especie de venganza, pero una semana después un amigo me dijo que la persona con la que engañé tenía el virus del VIH-SIDA y no me lo dijo. Fui tan estúpido por no usar condón que pensé que, dado que era un viejo amigo de la escuela, era digno de confianza. Pero estaba equivocado. Lloré y lloré. Dos días después, recibí una llamada telefónica de mi amigo y me habló de una persona que es conocida por otro amigo, que puede ayudarme. No podía dejar que mi esposa supiera por lo que estaba pasando. Finalmente obtuve su dirección de correo electrónico: oseremenspelltemple@gmail.com y le envié un correo electrónico a este hombre con mi historia y él me respondió de inmediato diciendo que debería estar tranquilo y me dijo que todo estaría bien. No pude aceptar lo que estaba escuchando, pero luego concluí que no importaba porque estaba tan destrozado que solo necesitaba ayuda. Me estaba volviendo loco literalmente. Estaba confundido con lo que me estaba diciendo, pero escuché. Me contó sobre algunos materiales que necesitaba comprar y que necesitaba para lanzar el hechizo y le dije que estaba bien. Le compré los materiales, le envié mi foto y mi hoja de resultado positivo y me respondió que voy a ser negativo en menos de 3 días. Le envío un mensaje cada 2 horas durante 2 días y sabía que él pensaba que estaba loca, pero me importaba que necesitaba un hombro. He aquí, el tercer día que me envió un mensaje, debería hacerme una prueba de que daré negativo. Mi matrimonio podría romperse debido a un error estúpido y mi vida estaba en juego. Recordé cuando iba a recibir los resultados de mi re-prueba. Lo llamé nuevamente y le dije que iba a recibir mis resultados hoy y su respuesta fue “así” y que todo será como él explicó. Yo sabía luego que se estaba cansando de que lo llamara, tal vez estaba equivocado. Bueno, obtuve mis resultados y la primera persona a la que llamé fue a él, de nuevo. Cuando dijo hola, comencé a llorar y a llorar. No podía creerlo. se le dio una segunda oportunidad en la vida. Este hombre es un gran sanador espiritual del VIH / SIDA, su hechizo de curación sobre el sida es muy poderoso .Por favor, hermanos y hermanas, comuníquese con el Dr. Ose oseremenspelltemple@gmail.com
whatsapp +2348136482342

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India