VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

miércoles, 14 de agosto de 2019

Presidente Macri: no permitan que Argentina sea otra Venezuela!!!!!



Señor.
Presidente de la República Argentina
Ingeniero
Mauricio Macri


De mi mayor consideración:

Soy una ciudadana venezolana que hace poco tiempo llegó a este hermoso país, Argentina, por las razones ya conocidas por Ud y por el mundo entero, gracias a su hospitalidad y su afán de apoyar al pueblo venezolano en este duro trance. 
Demás está decirle que he recibido, inmediatamente, la calidez y la hospitalidad de los argentinos. Por lo que me siento agradecida y obligada a trasmitir algo de mi dura experiencia a este país hermano, que ayude a impedir nuevas desgracias.
El motivo que me lleva a escribir estas líneas es uno solo, Señor Presidente, colocar mi granito de arena en la salvación de este país, de las garras feroces del Foro de Sao Paulo, del populismo y del izquierdismo condimentado con la delincuencia política, el narcotráfico y otros elementos que desgraciadamente, se adueñaron de mi país y lo destruyeron.
El domingo próximo pasado se celebraron las elecciones que acá se denominan PASOS, que permiten un anticipo en la medición de fuerzas electorales. Según leí las encuestas daban cierta ventaja a la fórmula Fernández/Fernández. 
Pero lo que resultó grandemente sorpresivo fue el apoteósico margen con el que, supuestamente, se impuso la fórmula Fernandez/Fernandez!!!!!!
En medio de mi estupor...escucho un nombre: Smartmatic... aunado a comentarios anteriores que, desde Venezuela, anunciaban que increíblemente, Argentina había permitido a esta empresa participar en estos comicios.
Debo confesar que un extraño y fuerte corrientazo afectó mi cerebro y toda mi humanidad. Por lo que acto seguido comenté: Esto es un fraude!!!!
A eso agregamos que hubo un período en blanco durante el cual no nos enteramos de lo que estaba sucediendo...vale decir, una suspensión de la actividad en el conteo de votos.
Ante ésto, me dije: Exactamente lo que sucedió muchas veces en mi país! Se *caía* la linea, la señal de internet o cualquier otro *accidente informático* y posteriormente surgía el triunfo *arrollador*. 
Muchas veces  gritamos FRAUDE! ante un *sin respuesta* por parte del régimen y un silencio cómplice de la llamada oposición venezolana!!!!
Debo decirle con toda honestidad que los venezolanos no comprendemos quien o qué los llevó a contratar los servicios de una empresa tan desacreditada que llegó al extremo de tener que reconocer que sí hubo resultados fraudulentos en mi país!!!
A tal efecto, adjunto este link: 
Le aporto esta información, a sabiendas  que Usted la debe conocer ampliamente, solamente como un pequeñisimo índice de lo que ha sucedido en mi país durante años. A tal punto que puedo afirmarle fehacientemente que el único triunfo claro y verdadero de Hugo Chavez fue el de 1998 en donde triunfó la abstención inconsciente de un país que no tenía ni remota idea de la desgracia que se avecinaba y de un grupo de ignorantes, los unos y de interesados, los otros que decidieron darle el voto a un golpista que trató de asesinar al presidente constitucional y a su familia y cuya actuación generó más de cien muertes inocentes!!!
Por suerte, ya he comenzado a escuchar voces que anuncian situaciones irregulares en varias mesas del pais!!!!
Presidente Macri, Argentina aún está a tiempo de salvarse de caer en la desgracia que cayó Venezuela!!!!....No permita que estos delincuentes que corforman la fórmula Fernandez/Fernandez puedan entrar a la Casa Rosada. Esta vez vienen con odio, con deseos de venganza y de acabar con lo que no acabaron en anteriores períodos. Esta vez no van a permitir perder el poder. Como decimos en Venezuela: Vienen con todo!!!
Argentina es un país grande, hermoso, en franco progreso. En cuatro años no se hacen milagros después de doce años de debacle y estoy segura que el pueblo argentino sabrá entenderlo.
A mis hermanos argentinos....no acepten regresar al atraso, al cierre del país. Escuchen a quien ya ha vivido la gran desgracia, de quien ha perdido su patria!!!
                 NO PERMITAN QUE ARGENTINA SEA OTRA VENEZUELA!

Es todo,
Manuela Alcalá
@Manuela_Alcala1


4 comentarios:

Eric brunt dijo...

i am ERIC BRUNT by name. Greetings to every one that is reading this testimony. I have been rejected by my wife after three(3) years of marriage just because another Man had a spell on her and she left me and the kid to suffer. one day when i was reading through the web, i saw a post on how this spell caster on this address AKHERETEMPLE@gmail.com have help a woman to get back her husband and i gave him a reply to his address and he told me that a man had a spell on my wife and he told me that he will help me and after 3 days that i will have my wife back. i believed him and today i am glad to let you all know that this spell caster have the power to bring lovers back. because i am now happy with my wife. Thanks for helping me Dr Akhere contact him on email: AKHERETEMPLE@gmail.com
or
call/whatsapp:+2349057261346










i am ERIC BRUNT by name. Greetings to every one that is reading this testimony. I have been rejected by my wife after three(3) years of marriage just because another Man had a spell on her and she left me and the kid to suffer. one day when i was reading through the web, i saw a post on how this spell caster on this address AKHERETEMPLE@gmail.com have help a woman to get back her husband and i gave him a reply to his address and he told me that a man had a spell on my wife and he told me that he will help me and after 3 days that i will have my wife back. i believed him and today i am glad to let you all know that this spell caster have the power to bring lovers back. because i am now happy with my wife. Thanks for helping me Dr Akhere contact him on email: AKHERETEMPLE@gmail.com
or
call/whatsapp:+2349057261346

Anonymous dijo...

Hola a todos este es un gran testimonio que debo compartir. Nunca creí en hechizos o magia hasta que conocí al Dr. Ogala ¡¡¡Mi vida ha vuelto !!! Después de 3 años de matrimonio roto, mi esposa me dejó con dos hijos. Casi me suicido, estaba emocionalmente destrozado. Gracias a un lanzador de hechizos llamado Dr. Ogala a quien conocí en línea. Un día fiel mientras navegaba por Internet, encontré muchos testimonios sobre este lanzador en particular. Algunas personas testificaron que trajo a su ex amante de regreso, otras testificaron que les restauró el útero, curó el cáncer y otras enfermedades, otras testificaron que podía lanzar un hechizo para detener el divorcio. También me encontré con un testimonio en particular, fue de una mujer llamada Sonia, ella testificó sobre cómo trajo a su ex amante de regreso en menos de 2 días, y al final de su testimonio dejó caer su correo electrónico (Drogalad02@gmail.com) . Después de leer todos estos testimonios, decidí intentarlo. Me comuniqué con él a través de su correo electrónico y le expliqué mi problema. En solo 48 horas, mi esposa volvió a verme. Hemos resuelto nuestros problemas, y estamos aún más felices que antes, el Dr. Ogala es verdaderamente un hombre talentoso, no voy a dejar de publicarlo porque es un hombre maravilloso. Si tiene un problema y está buscando una solución real y un lanzador de hechizos real para resolver todos sus problemas por usted, comuníquese con el Dr. Ogala con sus poderes. Él puede convertir sus sueños en realidad.
.................................
TAMBIÉN PUEDE AYUDARLE CON:
1. Vuelve con tu novio o novia
2. Traiga a su esposo o esposa
3. Gana la lotería y promoción en las oficinas
4. Ayudarla a quedar embarazada, si necesita un bebé
5. Cura completa de cualquier tipo de enfermedad contáctalo ahora a través de: Hangout: drogalaspells@gmail.com Email: Drogalad02@gmail.Com .. puedes llamar / WhatsApp con este número de móvil +2347049668119 ..

Anonymous dijo...

He estado sufriendo de herpes durante los últimos 4 años y 5 meses, y desde entonces he estado tomando una serie de tratamientos pero no hubo mejoría hasta que encontré los testimonios del Dr. Ogala sobre cómo ha estado curando a diferentes personas de diferentes enfermedades en todo el mundo, luego lo contacté también. Después de nuestra conversación, me envió la medicina que tomé de acuerdo con sus instrucciones. Cuando terminé de tomar la medicina herbal fui a un chequeo médico y para mi mayor sorpresa me curé del herpes. Mi corazón está tan lleno de alegría. Si padece Herpes o cualquier otra enfermedad puede contactar al Dr.ogala hoy en esta dirección de correo electrónico: Drogalad02@gmail.com WhatsApp o llamarlo al +2347049668119

:: TAMBIÉN PUEDE AYUDARTE CON ESTE PROCESO ::
1) DIABETES `` 2) SI QUIERES DEVUELVE TU AMOR `` 3) VIH-SIDA `` 4) INFECCIÓN URINARIA, 5) HEPATITIS B E IMPOTENCIA `` 6) ESCASEZ / INFERTILIDAD `` 7) DIARREA `` 8) ASMA ,, 9) Si necesita un tratamiento integral infantil de cualquier tipo de enfermedad, envíe un correo electrónico a: drogalad02@gmail.com, llame al +2347049668119 ..

Unknown dijo...

Yo era un paciente con VIH-SIDA y lo contraje por engañar a mi esposa. Fue una especie de venganza, pero una semana después un amigo me dijo que la persona con la que engañé tenía el virus del VIH-SIDA y no me lo dijo. Fui tan estúpido por no usar condón que pensé que, dado que era un viejo amigo de la escuela, era digno de confianza. Pero estaba equivocado. Lloré y lloré. Dos días después, recibí una llamada telefónica de mi amigo y me habló de una persona que es conocida por otro amigo, que puede ayudarme. No podía dejar que mi esposa supiera por lo que estaba pasando. Finalmente obtuve su dirección de correo electrónico: oseremenspelltemple@gmail.com y le envié un correo electrónico a este hombre con mi historia y él me respondió de inmediato diciendo que debería estar tranquilo y me dijo que todo estaría bien. No pude aceptar lo que estaba escuchando, pero luego concluí que no importaba porque estaba tan destrozado que solo necesitaba ayuda. Me estaba volviendo loco literalmente. Estaba confundido con lo que me estaba diciendo, pero escuché. Me contó sobre algunos materiales que necesitaba comprar y que necesitaba para lanzar el hechizo y le dije que estaba bien. Le compré los materiales, le envié mi foto y mi hoja de resultado positivo y me respondió que voy a ser negativo en menos de 3 días. Le envío un mensaje cada 2 horas durante 2 días y sabía que él pensaba que estaba loca, pero me importaba que necesitaba un hombro. He aquí, el tercer día que me envió un mensaje, debería hacerme una prueba de que daré negativo. Mi matrimonio podría romperse debido a un error estúpido y mi vida estaba en juego. Recordé cuando iba a recibir los resultados de mi re-prueba. Lo llamé nuevamente y le dije que iba a recibir mis resultados hoy y su respuesta fue “así” y que todo será como él explicó. Yo sabía luego que se estaba cansando de que lo llamara, tal vez estaba equivocado. Bueno, obtuve mis resultados y la primera persona a la que llamé fue a él, de nuevo. Cuando dijo hola, comencé a llorar y a llorar. No podía creerlo. se le dio una segunda oportunidad en la vida. Este hombre es un gran sanador espiritual del VIH / SIDA, su hechizo de curación sobre el sida es muy poderoso .Por favor, hermanos y hermanas, comuníquese con el Dr. Ose oseremenspelltemple@gmail.com
whatsapp +2348136482342

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India