VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

jueves, 9 de mayo de 2019

Y aún hay quienes los defienden y nos acusan de cínicos!!!!

                                                                      


En ocasión de las arbitrariedades ocurridas ayer con la detención del diputado Edgar Zambrano, vino a mi mente una serie de hechos ocurridos durante todos estos años de chavismo que se agolparon en mi alma y que considero preciso mencionar ahora.

Por allá por el año 2002 se inició la *gesta colaboracionista* sin que los venezolanos pudiéramos percibirlo debido a nuestra inexperiencia y desconocimiento de lo que se nos avecinaba.

Asi...recuerdo como de los primeros colaboradores que se aprestaron a salir en los medios acusando los hechos de abril 2002 como golpe de estado fueron el *ilustre* Teodoro Petkoff amado por muchos y detestado por mi; no podía faltar el inefable @poleorafael quien expresó, palabras más palabras menos....*no me gusta lo que veo*...hasta que los que hoy se declaran *perseguidos* declararon que se trataba de un golpe de estado, lo que se hizo eco en la comunidad internacional y ahí se dió inicio a la gran tragedia venezolana: un régimen de oprobio, de destrucción, de muerte, de división y de  odio secundado por una oposición complaciente y vagabunda.

Después, en 2003, vino la debacle de PDVSA, la expulsión de sus trabajadores de sus sitios de trabajo y de sus casas (recordemos Los Semerucos y Campo Médico).....alli la recién nacida Coordinadora Democrática apoyó el paro petrolero y después.... que pasó?.....vino su buena dosis de diálogos y acuerdos que no concluyeron en nada. Resultado: PDVSA tomada y sus empleados cesantes, sin casa, muchos enfermos, algunos muertos por infarto otros fuera del pais!  Y la Coordinadora Democrática...alli...siempre en su santo lugar...con el inicio del *ritornello*: salida constitucional, pacifica y electoral*. Porque, según decian, ni el golpe ni el paro sirvieron para nada.

Como podían servir para algo, si ellos mismos, los colaboracionistas recien nacidos, se habian encargado de abortarlo todo!

Llegamos al 2004, año del revocatorio....firmas van y vienen, firmas planas y no planas, la Coordinadora Democrática *al lado del pueblo*.....llega el gran dia y el monstruo llamado Hugo Chavez  PIERDE pero... se declara ganador!...Ante el grito de fraude de un sector opositor, la Coordinadora Democrática, encabezada por *Il Padrino* @hramosallup, otro bandido llamado @TimoteoZambrano y demás colaboracionistas junto con Cisneros, Grupo Carter y el ex presidente Gaviria apaciguan el rio revuelto y apoyan que Chavez se quede bajo un supuesto baño de sangre con el que amenzaba el cerdo bembón!  Hay constancia de esas últimas reuniones y de la sumisión de la Coordinadora Democrática, de aquellos que se doblan para no partirse.

Chavez se quedó y la CD siguió en pie.....con su salida *democrática, pacifica y electoral* porque no cabía la violencia!!!! Y siempre el tipejo @hramosallup con su *no queremos que militares intervengan, la salida es pacifica y sin armas!*

Llega el año 2006 se abre una nueva esperanza para todos porque vienen elecciones. Todos dijimos...ahora si salimos de ésto......el filósofo del Zulia se lanza con su tarjeta La Negra, mitines asombrosos...llenos de pueblo volcado a la calle.....militares discretamente ofrecen su apoyo al candidato presidencial para que no permita más fraudes...perooooooooo........@manuelrosalesg se vendió como prostituta cara...muy cara y sale esa noche fatídica para *reconocer* que Chavez habia ganado y asi descorazonarnos a todos!!!

Asi......ese mismo diciembre se va con sus diez hijos y su mujercita a disfrutar de unas espléndidas Navidades a Orlando, USA y nosotros....desmotivados, tristes, deprimidos...pero ellos...los miembros de la CD, todos en sus casas celebrando Navidades...a fin de cuentas seguian bien, con sus bolsillos llenos y su karma *pacifico, constitucional y electoral*

Asi las cosas, en 2007 el malhadado Hugo Chavez decide someter a referéndum una reforma constitucional que, no es más que el germen de lo que es hoy el Plan de la Patria, lo pierde y se dice que el Gral Baduel, decide hacer algo bueno, y lo presiona para que acepte la derrota. Reforma que igualmente ha sido implementada por otras vías. 

Sigue campante la CD.....Ese mismo año, Chavez ordena el cierre de RCTV y se destapa una protesta juvenil que invade las calles de Venezuela y que, una vez más es acallada, por la CD con los mismos ejemplares a la cabeza.....Ramos Allup, Timoteo Zambrano, Julio Borges etc etc. Ritornello: salida pacifica, constitucional y electoral!

Qué hicieron los partidos del status¨? Reclutar ese grupo de jóvenes para politizarlos y corromperlos con sus mismos hábitos politiqueros!!!!....Una vez más los politicos colaboran con mantener a Chavez en el poder!!!!!!....Misión principal: Apagar la calle......porque la salida es *pacifica, constitucional y electoral*....militares no intervengan en la voz del siniestro Ramos Allup, Borges y demás mercaderes politiqueros!!!!

A partir de 2008 comenzamos a ver acuerdos encubiertos por una falsa actividad opositora sin fuerza, desmayada, que ayudaron a engrandecer al dragón en Miraflores!! 

No olvidemos la última elección en 2012, donde participó Chavez con @hcapriles quien como buen arrodillado se caló su fraude completico. Luego repitió la historia con Maduro en 2013 y después de cantar fraude y llamarnos a la calle....se hizo popó y recogió las velas por cobarde o como dice una amiga...por gallina blanca!!!!

Entre dimes y diretes transcurrieron los meses hasta que en 2014 surge #LaSalida dirigida por @leopoldolopez, @MariaCorinaYa y @alcaldeledezma ....sin duda...una nueva esperanza! En mi opinión era la solución correcta pero los demás partidos no los apoyan, los tildan de locos, de violentos y con un silencio cómplice ocurre  la entrega de LL y un mundo de protestas juveniles y asesinatos en cadena.....mientras los políticos, esos mismos que hoy se declaran perseguidos, guardaban silencio y sobre la sangre de nuestros jóvenes se sentaron a *dialogar* con los asesinos en un show televisado asqueroso y vergonzoso que culminó, una vez más, en el enfriamiento de la protesta.

Todavía recuerdo que, recien detenido LL en Ramo Verde lo fueron a visitar @JulioBorges y @hcapriles.....posteriormente se supo que @leopoldolopez habria declarado que no aceptaba negociar su salida. Recuerdan eso?

Recuerdo entrevistas realizadas a Leopoldo Lopez y a Henrique Capriles donde les costaba responder a la pregunta: Chavez es un dictador? Respondian con evasivas....eso se paga! Porque ya Chavez era un dictador!

En 2015...la oposición logra ganar abrumadoramente las elecciones parlamentarias....tan grande fue el triunfo que no pudieron esconderlo......una vez más comenzaron con el pie colaboracionista......permiten que el CNE se arrogue más diputados de los que en realidad obtuvieron y también permiten que les roben 3 diputados. Aun así, controlan la Asamblea Nacional. La gente se alegró pero....como siempre...engañan al pais, una vez más!. Nos hacen organizar el 16 de julio de 2016, sin el CNE, un supuesto referéndum con varias preguntas, supuestamente para saber como opinaba el pais y suazzzzzzz.........de nuevo vuelven a traicionarnos. No lo cumplen porque, como dijo uno de los diputados por AD, @robertalcala: *el referendum no es vinculante*

Luego vienen protestas y sucesos durante el año 2017, en los cuales participaron jóvenes diputados y, corrieron riesgos, algunos fueron heridos pero de nuevo, cuando la situación estaba a punto de caramelo vuelven por sus fueros y se van de dialogo a República Dominicana. Y así  apagan la protesta y se olvidan de más de 150 jóvenes asesinados. Nuevamente se sientan con los asesinos a beber buen whisky y a comer rico!!! Mientras.....Venezuela lloraba a sus hijos!!

De las últimas traiciones está un adefesio denominado Frente Amplio que es la transpolación de la MUD pero ampliada con cerdos chavistas, cómplices de Chavez y excluidos por Maduro como por ejemplo: Gral. Rodriguez Torres autor intelectual de todos los asesinatos y torturas a a nuestros hijos en 2014; Gabriela Ramirez ex defensora del pueblo quien descarada y públicamente justificó la tortura de jóvenes en 2014 para obtener información; Gral. Alcalá Cordones acusado de narcotraficante por Walid Mackled; varios ministros de Chavez que coadyuvaron a la destrucción del pais, como Giordani, quien inició este desastre económico y fue un sapo chismoso que informaba a Chavez de todo lo que ocurria en el PSUV: Navarro, un comunista que destruyó lo que quedaba de buena educación en mi pais y otros como Barreto, ex alcalde de Caracas que, aparte de insultar y escupir a Lopez y Capriles en una reunión nacional y pública de alcaldes, se robó todo lo que pudo y dirigia circulos bolivarianos. Pero recientemente aparece en foto amistosa con @liliantintori, muy reconciliados porque, según ella, todos somos venezolanos. Y así declaran *amorosamente*: *Esto es reconciliación*. La misma que tuvo el tupé de agradecer a los hermanitos Rodriguez que le llevaran a su casa a LL y ponerse a la orden para colaborar por el bien del pais! Lo recuerdan?



Alguien puede explicar como la Tintori se refiere orgullosamente al legado de Chavez en Panamá?  Qué nombre recibe esa actuación? Cual legado? Alguien sabe quienes son en el Sebin buenos y malos?

Otro tema de traición fue la nacionalidad de Maduro. Serios indicios, tan serios como que su madre es nacida en Colombia, como que el acta de nacimiento del propio jamás ha sido presentada y según las investigaciones realizadas en Colombia la hoja correspondiente a dicho documento fue arrancada del libro en cuestión. Sin embargo, miembros de la MUD afirmaron que ese tema *no era relevante*.



Todo ésto sin contar que muchas pero, muchas veces, fueron y/o enviaron gente a hacer lobby a USA y a Europa para evitar la aplicación de sanciones . Todo plenamente comprobado por declaraciones posteriores de los gobiernos correspondientes. Además que nos enteramos que en USA habia gente de la MUD como el sr. Ramón J. Medina de PJ quien con otro *prócer* llamado Leopoldo Martinez se encargaron de constituir una empresa para obtener inversiones en Cuba. Vale decir, ayudando y ganando dinero con nuestros invasores!!!!

He aqui otras informaciones sobre este oscuro personaje *opositor*:

                                                             



Con respecto a @hramosallup uno de los principales negociadores y colaboradores de este régimen chavista desde 2004, que yo sepa. No sé si ya antes se entendía con éllos! Aqui está esta pequeña información, Uds me dirán.......


                                                                        


                                                                   https://www.diccionariosdeenchufados.com/henry-ramos-allup-diccionariosdeenchufados/

                                                  

Alguien me responde como es posible que @LuisFlorido tuviera una empresa que proporcionaba alimentos al régimen? Y otras empresas más!


                                                                     


                                                          






Y sobre Julio Borges....ahi les va.....!!!


                                                                






Dicho todo ésto que  vino a mi memoria. como una película, anoche con la detención de Zambrano,  estoy consciente que faltan muchos más!.....Yo pregunto: Soy cínica, degenerada, traidora, hdp porque pienso que al fin le llegó la hora a los traidores colaboracionistas?  

Pienso que lo verdaderamente vergonzoso es leer a periodistas, abogados, gente de radio defendiendo a estos tipos que se han enriquecido gracias al régimen y hablando de *institucionalidad* en un pais donde hace años esa figura no existe! 

Defender a quienes hoy echaron a un lado y abandonaron al @TSJ_Legitimo después de haberlos elegidos, solo porque no los complacen y dicen la verdad, es una ignominia.

Esos mismos que hoy defienden a rajatabla a Edgar Zambrano acaso se han preguntado con qué dinero compró esa camioneta blindada? Con el sueldo de diputado que no percibe hace mucho tiempo?

De qué vive Julio Borges en Bogotá? De que vive Luis Florido?

Debo apoyar a un sapo como Borges que hizo abortar un pronunciamiento militar, haciendo que ocho oficiales cayeran en las garras del régimen? Debo apoyarlo?

Qué hizo la Asamblea Nacional por el Gral. Angel Vivas, por el Cap. Caguaripano, por Oscar Pérez y su grupo? 

Qué hicieron los politiqueros por el extinto Franklyn Brito, a quien Chavez dejó morir vilmente? 

Cuántas huelgas de hambre estudiantiles quebraron, yendo a hablar con los huelguistas para que desistieran? Por cierto, era la especialidad de Delsa Solórzano!


A cuantos jóvenes entregó Ramon Muchacho y su policia, al régimen?

Olvidamos que la Policia del Distrito Sucre entregó al Cap. Caguaripano con la autorización del alcalde de entonces, Carlos Ocariz?

Para terminar, hace poco pretendieron promover elecciones con inclusión de Maduro como candidato.

Tienen perdón? NO, NO y mil veces NO!

Si los detienen, los secuestran, los destierran me da igual. Han colaborado, al menos desde 2002 en mantener este *status quo* para favorecer sus propias ambiciones, sus bolsillos y sus intereses!!!!

Son vulgares mercaderes de la politica. Asi como han clamado la no aplicación de las sanciones, ahora retardan a mansalva la aplicación del art. 187/11 de la CN. Para eso está Borges en el Grupo de Lima!!!!

Mientras tanto, VENEZUELA MUERE!

*Conseguirán mucha más información sobre los corruptos aqui
https://www.diccionariosdeenchufados.com/

Es todo.


Manuela Alcalá
@Manuela_Alcala1


3 comentarios:

Eric brunt dijo...

i am ERIC BRUNT by name. Greetings to every one that is reading this testimony. I have been rejected by my wife after three(3) years of marriage just because another Man had a spell on her and she left me and the kid to suffer. one day when i was reading through the web, i saw a post on how this spell caster on this address AKHERETEMPLE@gmail.com have help a woman to get back her husband and i gave him a reply to his address and he told me that a man had a spell on my wife and he told me that he will help me and after 3 days that i will have my wife back. i believed him and today i am glad to let you all know that this spell caster have the power to bring lovers back. because i am now happy with my wife. Thanks for helping me Dr Akhere contact him on email: AKHERETEMPLE@gmail.com
or
call/whatsapp:+2349057261346










i am ERIC BRUNT by name. Greetings to every one that is reading this testimony. I have been rejected by my wife after three(3) years of marriage just because another Man had a spell on her and she left me and the kid to suffer. one day when i was reading through the web, i saw a post on how this spell caster on this address AKHERETEMPLE@gmail.com have help a woman to get back her husband and i gave him a reply to his address and he told me that a man had a spell on my wife and he told me that he will help me and after 3 days that i will have my wife back. i believed him and today i am glad to let you all know that this spell caster have the power to bring lovers back. because i am now happy with my wife. Thanks for helping me Dr Akhere contact him on email: AKHERETEMPLE@gmail.com
or
call/whatsapp:+2349057261346

Aisha Kun dijo...

La Gran Madre es Real ... Soy Aisha Kun y quiero testificar sobre la Gran Madre cómo me curó de las ayudas para el VIH. Me diagnosticaron esta enfermedad hace algún tiempo y estaba preocupada. Cuando estaba buscando en Internet una cura, me encontré con algunos testimonios de la Gran Madre de cómo ella ha ayudado a mucha gente y decidí contactarla para obtener información y explicarle. Ella se rió y me dijo que me ayudaría y me sorprendió. Ella me envió la cura y era un aceite espiritual sagrado y agua que es más que una medicina. Ella me dirigió sobre cómo tomarlo y lo hice. Tomé la cura durante 3 semanas y fui al médico para un chequeo y para mi gran sorpresa, la enfermedad ya no estaba en mi sistema. Estoy muy contenta y quiero agradecer a la Gran Madre por ayudarme. Póngase en contacto con ella ahora en su correo electrónico: Greatmotherofsolutiontemple1@yahoo.com también puede comunicarse con ella en su número de whatsapp +17025514367. Si tiene alguna enfermedad, ella puede ayudarlo. Contacta con ella ahora

Anonymous dijo...

Hola a todos este es un gran testimonio que debo compartir. Nunca creí en hechizos o magia hasta que conocí al Dr. Ogala ¡¡¡Mi vida ha vuelto !!! Después de 3 años de matrimonio roto, mi esposa me dejó con dos hijos. Casi me suicido, estaba emocionalmente destrozado. Gracias a un lanzador de hechizos llamado Dr. Ogala a quien conocí en línea. Un día fiel mientras navegaba por Internet, encontré muchos testimonios sobre este lanzador en particular. Algunas personas testificaron que trajo a su ex amante de regreso, otras testificaron que les restauró el útero, curó el cáncer y otras enfermedades, otras testificaron que podía lanzar un hechizo para detener el divorcio. También me encontré con un testimonio en particular, fue de una mujer llamada Sonia, ella testificó sobre cómo trajo a su ex amante de regreso en menos de 2 días, y al final de su testimonio dejó caer su correo electrónico (Drogalad02@gmail.com) . Después de leer todos estos testimonios, decidí intentarlo. Me comuniqué con él a través de su correo electrónico y le expliqué mi problema. En solo 48 horas, mi esposa volvió a verme. Hemos resuelto nuestros problemas, y estamos aún más felices que antes, el Dr. Ogala es verdaderamente un hombre talentoso, no voy a dejar de publicarlo porque es un hombre maravilloso. Si tiene un problema y está buscando una solución real y un lanzador de hechizos real para resolver todos sus problemas por usted, comuníquese con el Dr. Ogala con sus poderes. Él puede convertir sus sueños en realidad.
.................................
TAMBIÉN PUEDE AYUDARLE CON:
1. Vuelve con tu novio o novia
2. Traiga a su esposo o esposa
3. Gana la lotería y promoción en las oficinas
4. Ayudarla a quedar embarazada, si necesita un bebé
5. Cura completa de cualquier tipo de enfermedad contáctalo ahora a través de: Hangout: drogalaspells@gmail.com Email: Drogalad02@gmail.Com .. puedes llamar / WhatsApp con este número de móvil +2347049668119 ..

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India