VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

martes, 5 de febrero de 2019

Señores........Ya Basta!!!!!



Hoy me dirijo a Uds venezolanos, quienes dia a día sufren la tragedia de nuestro pais. Tiempo sin escribir, pero....aqui estoy de nuevo!

En esta decisión del Grupo de Lima, está el reflejo de lo que quieren los delincuentes azules, iguales o peores (no sé) que los rojos. Y me refiero a los mismos de siempre...al cogollo de partidos de la MUD, Frente Amplio o como lo quieran llamar!

Héla aqui;

*17 Finalmente, reiteran su apoyo a un proceso de transición pacífica a través de medios políticos y diplomáticos sin el uso de la fuerza.*

Estas palabras no son más que una repetición a lo que nos vienen diciendo hace 15 años los grupos colaboracionistas del régimen de oprobio: Salida pacífica, constitucional y electoral.

Y yo les pregunto a esos países: Alguien consultó al pueblo venezolano? Acaso nos han consultado? Quienes, en definitiva, somos los que estamos sufriendo este calvario ya interminable?

Nadie...porque a nadie le importa!......Piensan que enviando ayuda humanitaria están resolviendo parte del problema!

Saben algo? Me siento muy cansada...muy cansada! 

Vi con terror el nombramiento de @JulioBorges como representante de Venezuela ante el Grupo de Lima. Porque @JulioBorges no representa al pueblo venezolano. Es uno de los politicos más repudiados por nosotros, por deshonesto, por corrupto y porque tiene una negra historia de delaciones a nuestros militares!!!! Correspondía a Borges llevar nuestra voz y como siempre...no lo hizo!!!

Oh Dios!...No me equivoqué!  @JulioBorges no llevó la palabra de los venezolanos a esa reunión. Se encargó de representar al grupete de delincuentes opositores que hoy pretenden tener de rehén @jguaido y que por años nos han torpedeado las salidas a esta desgracia en un empeño de imponer salidas democráticas a un régimen que no lo es!

Por ejemplo, el sr @hramosallup (tan repudiado como el antes mencionado) señaló en una oportunidad que las dictaduras del cono sur habían salido electoralmente, sin la fuerza. Pregunto: hay alguna comparación entre esos regímenes y el que tenemos en Venezuela?

Alguien puede decirme si ha visto retroceder un centímetro al régimen? Me dirán que no pero que a la larga lo hará porque el cerco lo ahogará. Es posible, pero a qué precio? A más costo en vidas humanas y en destrucción del país?

Esto ha venido repitiéndose por años. Cada vez que estamos cerca de una salida...los cogollos partidistas de siempre: AD, PJ, UNT salen a evitarlo.

Señores de la comunidad internacional, @Almagro_OEA2015, @marcorubio, por favor, investiguen que queremos los venezolanos!!!!!......QUEREMOS SALIR DE ESTA PESADILLA NO IMPORTA COMO!

El argumento del *baño de sangre* lo escuchamos en 2004 cuando desconocieron la voluntad popular y dejaron a Chavez en el poder, en contubernio con Carter, Cisneros y Gaviria. Lo escuchamos en 2006, cuando Manuel Rosales se vendió. Lo escuchamos en 2014 cuando sobre la sangre de nuestros hijos se sentaron a dialogar en un show televisado. Lo vimos en 2017, cuando después de 150 muertos de nuestra juventud, @hramosallup llamó a elecciones de gobernadores! Lo vimos en República Dominicana adonde fueron a vacacionar, a comer bien y a beber buen whisky, siempre sobre la sangre de los venezolanos.....BASTA YA!

Señores: Venezuela vive a diario en un baño de sangre...hasta cuando! Desde el 23 de enero hasta anoche han muerto 70 personas por protestar, sin contar heridos y apresados!!

Son expertos en acallar protestas y salidas que no convengan a sus intereses!

Ante tal circunstancia, el presidente @jguaido prepara movilización del pueblo para recibir y proteger la ayuda humanitaria. Y es que alli no podrá haber un baño de sangre? Como haremos los venezolanos para afrontar tal situación? Ciudadanos desarmados contra asesinos y mercenarios armados hasta los dientes!! Pués tendremos que hacerlo! Una vez más!!

HASTA CUANDO VENEZUELA VA A ESTAR PRISIONERA ENTRE DOS GRANDES BANDOS DE CORRUPTOS!!!!!!.....Por un lado el régimen de oprobio y por el otro, el grupo de politiqueros de vieja data, acostumbrado a procedimientos clientelares, mercaderes que solo obedecen a intereses personales e inconfesables.

Alguien sabe de que viven y de que han vivido todos estos años, nefastos personajes como @JulioBorges, @manuelrosalesg, @hramosallup, @edgarzambranoad, @HenriFalconLara? Y tantos otros!!!!

Por qué @JulioBorges no regresa al pais a vivir en este paraiso y por el contrario permanece cómodamente instalado en Bogotá?  De qué vive ese señor? Quien lo financia?

De qué viven todos los demás? Será que al caer el régimen se caen sus negocios e ingresos? Será eso?

YO SI QUIERO INTERVENCION EN MI PAIS! Y ASI LO DECLARO PUBLICAMENTE! Y COMO YO MUCHISIMOS VENEZOLANOS LO DESEAN Y LO HEMOS ESTADO ESPERANDO!

No quiero prolongar esta agonía, quiero volver a abrazar a mis seres queridos! Quiero vivir tranquila los años que me quedan!

Politiqueros de pacotilla juro que al salir de todo esto dedicaré mi esfuerzo a que sean debidamente juzgados, si es que antes no ocurre algún evento que lo provoque. Uds no aman ni les importa su pais!

Es todo,



@Manuela_Alcala1





0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India