VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

lunes, 19 de marzo de 2018

Ahora lo llaman *Chavismo Democrático*



Como llamar *democrático* a un pensamiento cuyo dirigente nace de dos golpes de estado contra un gobierno constitucional, legítimo y popularmente electo?

Como puede ser *democrático* quien se construye una Constitución a su imagen y semejanza?

Como se puede llamar *demócrata* a quien promueve y establece la reelección indefinida en esa Constitución prefabricada?

Como le decimos *demócrata* a quien toma por asalto todos los poderes, a quien expropia, destruye y ataca todo lo que sea privado?

Como reconocemos como *demócrata* a un violador de DD.HH que ordena, sin rodeos, el *Plan Avila* para evitar que una ciudadania marche a la casa presidencial a solicitar su renuncia, en ejercicio pleno de sus derechos ciudadanos?

Como puede ser *demócrata* quien causa la muerte a 22 venezolanos inocentes y más de 100 heridos en plena calle, ante los ojos del mundo y sin el más minimo remordimiento?

Podemos decir que un *demócrata* ordena la inmediata detención de un juez por cumplir con su deber al decidir libremente sobre la libertad de un ciudadano?

Acaso es *demócrata* quien persigue y despide  a más de 20.000 trabajadores calificados de la mayor empresa del pais?

Se puede reconocer como *demócrata* a quien desalojó de sus viviendas a sangre y fuego a trabajadores de Los Semerucos y Campo Médico?

Es demócrata quien no aceptó su derrota en el RR en 2004, amenazó con ocasionar un baño de sangre y luego envió a sus grupos armados a asesinar a quien protestara?

Aceptamos como demócrata a quien permite que un ciudadano honorable pierda la vida en una huelga de hambre por reclamar sus legitimos derechos?

Ser demócrata es hacer burla de una madre a quien se le asesinaron vilmente sus tres hijos inocentes y menores de edad y decirle a través de los medios de comunicación: *Señora deje de lloriquear*?

La democracia no es controlar el organismo encargado de elecciones para ganarlas fraudulenta y continuamente  y asi detentar el poder para siempre!

Demócrata no es quien se une a dictadores, permite la invasión extranjera y destruye el ejército nacional!

No es democrático cerrar medios de de comunicación, ni perseguir a sus propietarios, periodistas y empleados!

Tampoco es de pensamiento libre designar un sucesor ante la inminencia de la muerte!

Y asi pudiera estar escribiendo por horas todos los desmanes, atropellos y violaciones cometidos por el gobierno *democrático* de Hugo Chavez! Para observar como ahora esa mal llamada oposición, léase Frente Amplio, antes Coordinadora Democrática y MUD se refiera alegremente al *Chavismo Democrático*, cuyo unico acto alusivo a tal sistema fue la elección de 1998, cuando por cierto, ganó la abstención.

El Chavismo Democrático no existe! Hugo Chavez no fue un demócrata!

Ahora resulta que para poder salir de la actual pesadilla, cuyo origen estuvo en lo antes descrito, hay que unirse con los *inocentes chavistas de la época*. Vale decir, quienes coadyuvaron a destruir el modelo económico anterior, quienes guardaron silencio ante lo sucedido el 11A y la condena de policias inocentes, quienes justificaron la tortura como medio para obtener la confesión del detenido, quienes torturaron, asesinaron etc etc... porque son *chavistas democráticos* y porque *no podemos vivir del pasado y hay que *reconciliarse y perdonar*.

A todos esos bufones arrodillados les diré algo...para reconciliarse hay que perdonar pero para perdonar hay que hacer JUSTICIA!

SIN JUSTICIA NO HAY PERDÓN!


Es todo


Manuela Alcala
@Manuela_Alcala1














2 comentarios:

Ankita Singh dijo...

Marvelous work!. Blog is brilliantly written and provides all necessary information I really like this awesome post. Thanks for sharing this useful post. 
https://www.bharattaxi.com

Linda Gibson dijo...

Qué gran hombre, muchas gracias a Priest Salami, el hombre que me sacó de este dolor, este es el hombre que también puede ayudar al mundo, sobre estas enfermedades que puedo recordar hace 5 años cuando estaba buscando una cura, y cómo He gastado mucho dinero y finalmente perdí la esperanza debido a mi conducción. Tengo que poner mi esperanza en Dios, la suerte que tuve la semana pasada aquí estaba en internet, verifico cuántos años puedo pasar en la tierra y luego veo un comentario. sobre este gran hombre, Sacerdote Salami, qué día tan afortunado para mí y hoy estoy dando mi testimonio acerca de él. Nunca he creído que haya cura, pero este hombre solo quiere que le dé una oportunidad, si no puede hacerlo, lo sabré. No es el Sacerdote Salami que ha estado haciendo esta cura durante más de muchos años. Le puse mi esperanza y también a mi querido dios, pero hoy estoy muy contento de contarles esta historia a todos. Todo sucedió cuando tenía 23 años. Bueno, debido a esta enfermedad, puedo casarme y muy feliz hoy. Ahora soy negativo. Puedo casarme ahora con mis compañeros. eso está en mis zapatos, esta es la buena manera de decir adiós a estas enfermedades VIH / SIDA, comuníquese con este hombre ahora purenaturalhealer@gmail.com. o whatsapp él +2348105150446 y oro para que él también te ayude. Todo gracias a Priest Salami

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India