VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

viernes, 11 de marzo de 2016

Prisión para director del Correo del Caroní, David Natera





¡Madrugonazo! Prisión para director del Correo del Caroní, David Natera

Este viernes en la madrugada se dio a conocer la decisión por parte del juez Beltrán Javier Lira de condenar a David Natera Febres a 4 años de prisión, por la cobertura que hiciera el Correo del Caroní en el año 2013 sobre los escándalos de corrupción que se tejían en CVG Ferrominera Orinoco.

Los delitos que se le imputan a Natera son por difamación e injuria continuada, además fue multado con 1.137 unidades tributarias.

Además se le ha prohibido al medio que preside David Natera, la publicación de artículos referente a un empresario envuelto en el caso de corrupción de Ferrominera.

El diario fue sometido a proceso penal por la difusión de expedientes que fueron introducidos en Fiscalía vinculados a la corrupción galopante dentro de la estatal, aun cuando la investigación del caso no fue emprendida por el semanario, sino por los propios organismos del Estado Venezolano.

El juicio contra el Correo del Caroní, inició este miércoles 9 de marzo, cabe destacar la celeridad del proceso, en solo dos días el tribunal comunicó el dictamen de la verguenza y del encubrimiento de corruptos.

Es importante recordar que quien emprendió la demanda contra el medio de comunicación, fue Yamal Mustafá, que además aprovechó para demandar al entonces diputado, Andrés Velásquez.

Yamal Mustafá  fue imputado en el Ministerio Público por peculado doloso propio y otras perlas más, sin embargo después de dos años en la cárcel, se encuentra ahora en libertad.

Es increíble que dar a conocer los casos que han desangrado a la nación, sean motivo de cárcel, y que los implicados en esos delitos, se encuentren libres.

El delincuente pagó solo dos años, pero a un hombre correcto, que ha dedicado toda su vida a los guayaneses, un poder nefasto y servil de “justicia” echa sobre sus hombros 4 años de cárcel, por cumplir con su labor, la de informar.

Fuente: Prensa Today








0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India