VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

miércoles, 3 de febrero de 2016

Visita de Lorenzo Mendoza a Globovisión generó gritos en Miraflores

Visita de Lorenzo Mendoza a Globovisión generó gritos en Miraflores


El presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza decidió hacer visitas a los medios de comunicación para exponer su preocupación por la debacle económica del país y aportar sus ideas para la recuperación del aparato productivo. A su llegada al canal de noticias, Globovisión hubo una gran algarabía.

Los directivos y la plana mayor del canal tuvieron un almuerzo con empresario que tuvo de oportunidad de expresar todos sus planteamientos para contribuir a buscar una salida a a crisis que vive Venezuela.

La visita del exitoso empresario a Globovisión generó malestar en Miraflores cuyos gritos se escuchaban en el Cuartel de la Montaña según expresó Alberto Federico Ravell en su cuenta de Twitter@albertoravell

Mendoza recapituló los siete puntos que el Ejecutivo Nacional debe realizar para poder salir de crisis alimentaria y poder enfrentar al desabastecimiento.

1) Propuestas para reactivar el acceso a materias primas para las empresas privadas: Entre los planteamientos está en no ignorar a los proveedores y cumplir los compromisos de las ventas a los privados.

2) Acceder al financiamiento internacional: Debido a la caída de los precios del petróleo, se deben buscar maneras que ayuden a solventar la situación en el país.

3) Producción nacional: Se deben asignar las divisas a las empresas privadas para que el trabajo rinda de forma eficiente

4) Ajustar los precios regulados de la Ley de Precios Justos: Es necesario cumplir la ley para generar margen de ganancia. “No se puede producir a pérdida como está pasando actualmente”, dijo.

5) Poner a producir las empresas del Estado: Solicitó que se le alquile a las empresas privadas utilizar las redes estatales para producir a su máxima capacidad, debido a que actualmente no cubren las necesidades básicas

6) Atender los grupos y garantizar seguridad alimentaria: Se propone recuperar los costos adecuados y de forma justa en los productos que están regulados para cubrir el margen de ganancia y no de pérdida

7) Recuperación del campo venezolano: Fortalecer la producción agrícola en el país y garantizar, con recursos y confianza, a los productores nacionales para desarrollar el talento.
Lorenzo Mendoza estuvo además con César Miguel Rondón hoy en la mañana en la estación Exitos 99.9 FM del Circuito Unión Radio.







0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India