VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A nuestros compatriotas en el exilio

" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

martes, 9 de febrero de 2016

Son tres los que sostienen a Maduro

 
 
 
 
 
Titular de primera página hoy: MILITARES Y JUECES SOSTIENEN A MADURO. Agrega: “Henry Ramos Allup, presidente de la AN, señala que el gobierno sólo se sostiene por el soporte de la FANB y del TSJ.”

Si esos son los únicos soportes de Maduro, significa que el pueblo no lo apoya ni sostiene. Entonces preguntamos: ¿qué han hecho los políticos para remover los soportes de Maduro sabiendo que el pueblo está en contra suya? La respuesta: NADA, ABSOLUTAMENTE NADA.

Recordemos que el pueblo, que está contra Maduro, eligió a esta AN para salir de Maduro, para eso ante todo y primero que cualquiera otra cosa, porque el pueblo tiene claro que sólo saliendo de Maduro ya tenemos posibilidad de salvarnos de la hecatombe que se nos viene encima. Es, pues, la prioridad absoluta de la Asamblea Nacional: salvar al pueblo de Venezuela de la hecatombe saliendo de Maduro ya. Eso explica la mayoría calificada que se le dio a los 112 diputados electos en calidad de mandato imperativo, confiando el pueblo en su promesa de que el 6D amanecería otra Venezuela. Estamos en el 6F, dos meses después, y todavía no ha amanecido. Estamos más oscuro que antes y en caída libre al abismo de la crisis humanitaria, ahora más próxima por la escasez de medicinas.

Si los únicos soportes de Maduro son el Alto Mando Militar y el TSJ han debido proceder a removerlos de inmediato. ¿Cómo remover al TSJ? Apenas instalada la AN ha debido declarar la nulidad del nombramiento inconstitucional de magistrados hecha en diciembre pasado. Ha debido ser su respuesta al desafío que le hizo el TSJ con la suspensión cautelar de los diputados de Amazonas. Declararlo de una vez ilegítimo y proceder enseguida a nombrar un nuevo TSJ planteando de entrada la crisis constitucional. Era el momento. Y tenían el pretexto político: el TSJ era el instrumento del autogolpe de Maduro contra la AN recién electa.

¿Cómo remover el Alto Mando Militar? Removiendo a su Comandante en Jefe. Es decir, salir de Maduro atacándolo por dos flancos sensibles a los militares: la sumisión a Cuba y su nacionalidad extranjera. La AN no ha movido un dedo en este sentido. Para acusarlo de sumisión a Cuba bastaba desenmascararlo: 1) Ordenarle la suspensión de envío de petróleo si no es mediante venta de contado y en efectivo, más el cobro de la deuda contraída; 2) Ordenarle la denuncia de todos los tratados y convenios con Cuba con suspensión de todos los pagos por este concepto y la repatriación de todos los comunistas cubanos que están en Venezuela con el subterfugio de estos convenios. 3) Ordenarle la presentación del acta de defunción de Chávez, junto con los informes de los médicos tratantes, a fin de aclarar donde, cuando y de qué murió, y si no fue víctima de un complot cubano para favorecer a Maduro. (Nada de esto se ha hecho: siguen los envíos de petróleo a Cuba, siguen los pagos a Cuba, siguen los agentes cubanos mandando en el país y un misterio rodea la muerte de Chávez).

El otro flanco de Maduro: su nacionalidad extranjera, por lo menos coexistente con la venezolana, que lo inhabilita para ser presidente. Apenas instalada la AN debió abrir una investigación y ordenarle a Maduro presentar su partida de nacimiento y las de sus padres. Tan sencillo como eso. Han pasado dos meses y nada de nada. Es un tema tabú, un entaparado a dos manos.

Debemos concluir entonces que los soportes de Maduro son tres: el Alto Mando Militar, el TSJ y la MUD, que no ha hecho nada para que salga de la presidencia. Un aviso a los tres: ya el pueblo está perdiendo la paciencia. No espera más.

REFLEXIONES 76                                                   07-02-16

@petitdacosta
 
 
 
 
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India