VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

jueves, 11 de febrero de 2016

Dolar Today/Carta abierta a Marisabel Rodríguez (Por Xioger Mujica, un vecino indignado que la conoce muy bien)

¡IMPACTANTES REVELACIONES! Carta abierta a Marisabel Rodríguez (Por Xioger Mujica, un vecino indignado que la conoce muy bien)

@DolarToday / Feb 4, 2016 @ 6:00 am
 
A la redacción de DolarToday nos fue enviada esta Carta Abierta a Marisabel Rodríguez de vecino del sector donde vive en Barquisimeto que conoce muy bien a Maribel y que desmiente de manera categórica la version dada por la ex primera dama de la república quien aseguró que su hija Rosines estaba siendo acosada por la oposición y por esta razón se vio forzada a salir de Venezuela:

A continuación el texto completo:

Pero con tu hija nadie se mete, ni la molesta, ella muchas veces estaba vendiendo perros calientes en Zona de Foul (si para el que no sabía, existe una tasquita en el estadio) allí en el estadio de las Abejitas en el sector la Rinconada del Cercado que por cierto pareciera que es de tu propiedad por como se maneja los días que hay eventos deportivos, yo fui testigo, porque hasta un perro caliente me vendio Rosines vale y bien buenos que los hace, cerveza no me vendió porque no tomo licor, pero si la vi despachando a otros que si estaban tomando, NO se vio que ella sufriera de acoso, la gente la miraba sin problemas y sin resentimientos, y sin comentario alguno, bueno no te voy a negar si había el murmullo de pasillo de la gente, pero el acoso que Ustedes dicen tener, porque no es solamente tu hija, es la soledad en la que vives en un sitio alejado de la ciudad donde tu tienes hasta la Policía militar custodiando la entrada con alcabala en la via hacia donde tu vives. Entonces, de donde salen los reales para que mantengas a tu hija estudiando en el exterior eso es lo que nos preguntamos los Venezolanos. Quién financia estos estudios? no creo que con la pensión de sobreviviente del IPSFA que le corresponde por ser hija de un Teniente Coronel, puedas hacerlo, que por cierto apúrate porque es hasta los 21 años que se los dan y de paso tiene que sacar buenas notas y no aplazar materias, le quedan tres para que se pueda graduar en Paris (si estoy equivocado me disculpan pero por allí va la cosa de la pensión del IPSFA).
          Entonces, Marisabel para culminar porque se hace largo, eso es lo que Venezuela pide que aclares en un país que está sumergido en un debacle financiero y económico, un país donde las medicinas no se encuentran, la adquisición de divisas dólares o Euros se hace mas difícil cada día o imposible, explícanos de donde salen los REALES y las divisas para mantener este capricho. Pero solamente tu te quejas de acoso no te parece egoista de tu parte. Dios Te Bendiga

Saludos,

Xiojer Mujica Verde / C.I 7.432.235



DolarToday

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India