VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

sábado, 9 de enero de 2016

Yo necesito Que Henry Ramos Allup Hable Asi/ Reflexion del honorable Medico Venezolano JORGE CAJIAS sobre el pleito de las imagenes en la AN





Estamos viviendo momentos muy difíciles en Venezuela.
Nadie en su sano juicio justificaría la manera como habla Henry pero no se puede obviar que esta Venezuela que nos tocó sufrir está desquiciada y enajenada porque se metieron los que gobiernan con lo más sagrado que tiene un pueblo: con el derecho a la vida y la comida del pueblo.

Supongamos que Henry no hablara como siempre habla, y su tono fuese más diplomático y cordial hacia sus adversarios que son también los nuestros.

Supongamos que en aras de la civilidad arrugue la cara Henry y de su boca salgan palabras tibias y decorativas en plena concordancia con la coreografía parlamentaria.

Eso sería un imposible cuando se le está hablando a algunos ciudadanos sentados en el hemiciclo que debieran estar presos y sometidos a juicio por corrupción, violación de los Derechos Humanos, narcotráfico y pare de contar.

Allí está sentada por ejemplo la Diputada Melendez que durante su ejercicio como Ministro de la Defensa se asesinaron 43 estudiantes desarmados e indefensos durante las jornadas de protesta de febrero y marzo de 2014. ¿Cómo debiera a hablársele a esa señora que ya debiera estar en La Haya siendo juzgada por violadora de los Derechos Humanos?

Allí está Pedro Carreño en cuyo currículum-prontuario está haber robado una cantina del ejército, motivo de su expulsión de las Fuerzas Armadas. Responsable también es Carreño de haber organizado la "paliza" que recibieron nuestros parlamentarios María Corina, Borges, etc.

Allí están sentados como “conspicuos” diputados que hasta ayer fueron ministros de Chávez y Maduro, con una indiscutible responsabilidad del desastre que vivimos que se resume en ser un país sin comida; y con pozos petroleros y gas metano que servirían para mover los motores del Planeta Tierra pero que son inútiles porque el gobierno que tenemos además de ladrones son literalmente imbéciles e incapaces.

La esposa de quien perdió las elecciones y no es venezolano comparte el hemiciclo y se burla en forma sistemática del sistema de justicia internacional al tener algún grado de responsabilidad en el llamado en la corrupción intolerable de la administración pública, a la cual señalan los medios de prensa internacional de ser la jefa del Cartel de Los Flores, al tiempo que sus sobrinos están encarcelados en el "Imperio mesmo" por cometer uno de los más deleznables delitos contra la Humanidad como es el tráfico de drogas.

Y qué decir de Diosdado que hasta hace pocas horas destruyó el parlamento como institución de balance y contra peso de una Democracia y la convirtió en un burdel donde se dieron cita los horrendos crímenes contra la palabra y el parlamentarismo, además de ser investigado activamente por DEA por ser responsable del Cartel de Los Soles, organización dedicada al tráfico de drogas.

Entonces el dilema es si hablamos "pacito" o le mandamos un mensaje al país entero que sufre la arremetida de los ladrones que gobiernan a Venezuela, arremetida que consiste en la escasez más insólita en la Historia de Venezuela, la Inflación más alta del mundo, a lo cual se le agrega casi 300 mil venezolanos asesinados por el hampa en 17 años de gobierno de mal vivientes que convirtieron a nuestro país en un baño de bar de mala muerte de la Avenida Baralt de Caracas.
 
El discurso y tono de Henry es el discurso y tono con que los venezolanos queremos oír hablar a nuestros líderes.

El discurso y tono de Henry es la manera más "cordial" de confrontar a un adversario que se cree dueño del pueblo, de los poderes públicos y de cada venezolano que pone su humilde planta del pie en una tierra ocupada por más de 100 mil cubanos enviados por los Castro en complicidad con Chávez y Maduro.

Vivimos una época en donde el Presidente del Parlamento venezolano no puede hablarle al país como se estilaba antes, sino que manteniendo la serenidad de un estratega convertido en Mariscal de Campo, sea lo suficientemente político para dirigir al pueblo hacia un futuro de libertad, justicia y democracia.

Yo no quiero que Henry Ramos Allup hable así. Pero para salvar a Venezuela yo necesito que Henry Ramos Allup hable con el verbo contundente para que siempre temor en el adversario por sus gravísimas responsabilidades históricas, y que transmita coraje y fuerza en un pueblo que lucha por su redención.

Jorge Cajías
Médico






0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India