VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

miércoles, 20 de enero de 2016

Rafael Ramírez sería imputado en los próximos días por el Fiscal de Houston por blanqueo de capitales






A raíz de las  investigaciones  que llevan a cabo diferentes organismos federales de los Estados Unidos al gobierno de Venezuela  y a sus más altos funcionarios, se conoció extraoficialmente que, en los próximos días, Rafael Ramírez será imputado por el Fiscal de Houston por blanqueo de capitales. Esta imputación  podría guardar relación con la reciente captura del empresario petrolero Roberto Rincón, quien actualmente se encuentra recluido en una cárcel de Houston, y su disposición de negociar con las autoridades.

Las autoridades estadounidenses llevan tiempo realizando una serie de investigaciones de amplio alcance, para establecer si altos funcionarios del gobierno de Venezuela, entre ellos, Rafael Ramírez,  manipularon las arcas de  PDVSA para desfalcar y saquear miles de millones de dólares de la nación venezolana a través de sobornos, cobro de comisiones, contratos falsos,  empresas fantasmas, y otras componendas fraudulentas. Así mismo están determinando si PDVSA y sus cuentas bancarias extranjeras fueron utilizados para otros fines ilegales, incluyendo el manejo de divisas en el mercado negro y lavado de dinero del narcotráfico.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India