VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

lunes, 11 de enero de 2016

MADURO ES UN CORRUPTO! Carta abierta de un Supervisor de PDVSA al inmoral de Miraflores


¡MADURO ES UN CORRUPTO! Carta abierta de un Supervisor de PDVSA al inmoral de Miraflores
 
@DolarToday / Jan 11, 2016 @ 7:00 am
 
Sr. Presidente,

Hoy recibí una comunicación de la gerencia donde me ordenan ir a Caracas el martes 12 de este mes, con todos los empleados bajo mi cargo.

Un robo descarado al patrimonio de la nación

El motivo de este viaje es llevar cincuenta mil 50.000 poster de 3 por 2 metros, con la imagen de Chávez. Esto es lo que toca a Barinas, los otros estados llevarán cantidades superiores. PDVSA no aguanta más este desangre.

Todavía no hemos terminado de pagar la multimillonaria suma de todas nuestras deudas a nivel nacional del gasto incurrido para la campaña electoral del 6 de diciembre, relacionado con la compra de votos, transporte, refrigerios y comidas, viáticos, equipos de sonido, poster, propaganda en prensa, radio y tv, además de otros gastos.

Muchos de estos servicios no se han pagado y los afectados están amenazando con ir a los medios de comunicación a dar a conocer la deuda contraída.

Señor presidente, no encontramos la forma de justificar la erogación de estas altas sumas multimillonarias de bolivares y el temor que tengo como jefe de departamento es que me culpen de este gran desfalco, cuando la nueva Asamblea haga la auditoría, ya que apareceré como el único responsable.

Por tal motivo le pido encarecidamente que ese dinero que se utilizará en los poster y fotografías, además de transporte y viáticos, sean utilizados en la compra de alimentos, medicinas, pañales, papel higiénico y otros productos que la poblacion demanda. Aquí en la empresa se corre un fuerte rumor que usted está recogiendo las maletas para irse del país y dejar la presidencia.

Hasta sus allegados dicen que su huida es inminente y señalan como una prueba su desinterés por atender los problemas prioritarios del país, además del anuncio que hizo de nombrar al flamante científico en economía Ministro de Economía. Dicen que sólo a un irresponsable que no le interesa el futuro del país se atrevería a tomar tal decisión.

Le repito señor presidente rectifique y no permita que nuestra industria siga gastando esas sumas multimillonarias en poster y fotos que no dan de comer a un pueblo hambriento y que en nada lo beneficia.

Atentamente,
Carlos Camacho. Supervisor PDVSA Barinas






 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India