VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

martes, 5 de enero de 2016

En España venezolanos detenidos con 375 kilogramos de cocaína ‘negra’

Por: ALFONSO L. CONGOSTRINA


Fuente: El Pais - España

La Guardia Civil desmantela una organización que importaba droga desde Venezuela



Parte de la cocaína negra incautada por la Guardia Civil. / M. PÉREZ (EFE)
La Guardia Civil de Barcelona y Santa Cruz de la Palma (La Palma) ha detenido a seis narcotraficantes, y ha desmantelado un laboratorio clandestino de droga en Torrelles de Foix (Barcelona). Durante la operación se han intervenido un total 375 kilos de cocaína negra procedente de Venezuela.



Los acusados habían ingeniado una técnica para eludir controles. Importaban la droga desde Venezuela y la mezclaban con una sustancia negra sólida que después separaban en el laboratorio de Torrelles de Foix (Alt Penedès).



Los servicios de investigación detectaron a un matrimonio venezolano a los que la organización había enviado a España para supervisar la venta de una gran partida de cocaína. La pareja debía, además, supervisar como se procesaba la droga en el laboratorio para que no se desviara ningún gramo de cocaína. La pareja se alojaba en hoteles y tenían reuniones periódicas con un italiano y un español, ambos miembros de la banda criminal. Los agentes detuvieron a los cuatro narcotraficantes y registraron una habitación de hotel en Barcelona y un apartamento en Sitges. Además, descubrieron el laboratorio y localizaron diferentes productos químicos, dos pistolas y casi 57,5 kilos de pasta de cocaína.



El grupo estaba a punto de recibir un gran cargamento de cocaína. La mercancía venía a bordo de un velero que navegaba por el Atlántico rumbo a las Islas Canarias. El barco atracó en el puerto deportivo de Santa Cruz de la Palma. Los agentes procedieron a la detención de la tripulación –un español y un venezolano- y registraron la embarcación. En un doble fondo del depósito de combustible localizaron 318 kilos de cocaína negra.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India