VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

sábado, 23 de enero de 2016

Ramos Allup: Ël TSJ que se prepare porque los vamos a revisar a fando

Fabiola Ferrero 

“El decreto de emergencia no es más de lo mismo, es peor de lo mismo. Este gobierno no va a resolver nada y mientras esté allí todos los problemas de Venezuela van a empeorar fatalmente”, dijo desde la Plaza Brión de Chacaíto, en Caracas. 

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, aseguró este sábado que el actual gobierno está en su “etapa terminal” y afirmó que el Decreto de Emergencia Económica presentado por el mandatario nacional Nicolás Maduro es “peor de lo mismo”.

“No olvidemos nunca la palabra resistencia. Tenemos que resistir, no nos podemos quebrar, saturar. Es una lucha que tenemos que emprender desde todos los frentes frente a un gobierno que está en etapa terminal. Llegó a su fin ese lapso de 17 años, degradante en la historia de Venezuela”, dijo desde la Plaza Brión de Chacaíto en Caracas.

Decreto “peor de lo mismo”

Ramos Allup señaló que el “gran éxito” de la oposición fue haber abierto la “bóveda mal oliente” de la anterior Asamblea para que ingresaran todos los medios de comunicación y escucharan cada una de las sesiones.

“El decreto de emergencia no es más de lo mismo, es peor de lo mismo. Este gobierno no va a resolver nada y mientras esté allí todos los problemas de Venezuela van a empeorar fatalmente”, dijo.

Durante una concentración para conmemorar la caída de la penúltima dictadura de Venezuela, Ramos Allup señaló que  hasta no “salir” del actual gobierno, Venezuela “no se podrá recuperar.

“Pendejo el que crea que somos pendejos (…) El TSJ que se prepare porque lo vamos a revisar a fondo (…) Queremos pasar a la posteridad como gente muy modesta y humilde”, sostuvo.








0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India