VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

domingo, 31 de enero de 2016

Debemos radicalizarnos/Roberto Carlo Olivares


31-01-16

-Debemos radicalizarnos-

Mañana comienza febrero y entraremos en un mes históricamente convulsionado y peligroso. La luna de miel con la nueva AN ha terminado y los venezolanos exigen la salida de Maduro al unísono y lo antes posible.

Hay informaciones de fuentes civiles y militares confiables que hablan de una "negociación" para forzar la renuncia de Maduro: el ilegítimo incapaz.

Con la escasez de medicinas y de comida en un 80 por ciento, su tiempo se hace corto. Personalmente no creo que lleguemos a abril con Maduro en Miraflores. Tengo un pálpito que saldremos de él en pocas semanas.

Los factores de poder en la FAN, MUD y parte del régimen, entienden que su supervivencia depende de la salida de Maduro antes de que tengamos una explosión social cataclísmica y sangrienta.

Las situaciones coyunturales de esta índole obligan a los enemigos más acérrimos a negociar y pactar, no por altruismo democrático ni mucho menos, sino por supervivencia (defensa de sus propios intereses económicos, familiares y su propia vida)

La información que se maneja habla de la iglesia y un representante del Papa Francisco que sirve de triple bisagra entre el régimen, la MUD y la FAN. Se habla de que Maduro podría irse a Rusia o China.

Los venezolanos no queremos impunidad ni la vamos a permitir. Entiendo que debemos dejar ir a Maduro como parte de la negociación para dejar el poder, pero en el futuro próximo y con un nuevo gobierno democrático y plural, lo traeremos de vuelta por las buenas o las malas y pagará sus crímenes de LESA HUMANIDAD.

Si Maduro cree que se podrá escudar tras legislaciones y leyes domésticas de países que no tienen tratados de extradición con Venezuela y Estados Unidos, se equivoca. Lo secuestraremos como hicieron los judíos con los genocidas nazis mediante grupos élites entrenados precisamente para esa misión.

Cabello es un caso aparte, no se que podría negociar pero seguramente también se vaya de Venezuela. Por ahora nuestra prioridad no es especular sobre sus destinos, debemos forzar la salida de Maduro lo antes posible. Una explosión social no le conviene a nadie. Ya en la MUD y la FAN se decidieron a evitarla a toda costa.

En los últimos días ha cobrado fuerza la cuestión de la nacionalidad de Maduro que todos sabemos es ilegítimo y además colombiano de nacimiento. En Venezuela nada pasa por casualidad y que Capriles Radonski también haya hecho mención del caso, me lleva a pensar que hay una jugada bajo cuerda para acelerar las negociaciones y forzar la renuncia de Maduro.

Un nutrido grupo de personalidades venezolanas variopintas envió una carta a Ramos Allup exigiendo se investigue formalmente la nacionalidad de Nicolás Maduro. Desde que Maduro llegó al poder Pablo Medina y Walter Márquez han martillado la cuestión hasta la saciedad sin haber tenido repercusión mediática hasta ahora.

Enlace con la carta enviada el viernes al presidente de la AN: bit.ly/1SPJnUJ

Por cierto, nadie renuncia por placer. Sólo se renuncia si se va a un mejor trabajo, lugar, etc; o si te obligan por diferentes razones. En el caso de Maduro hay razones de sobra para obligarlo a dejar el poder y dar inicio a una verdadera transición pacífica y controlada.

Repito que la luna de miel con la AN se acabó. Ya mañana es febrero. Por el bien de la patria y de sus propias cabezas, lo integrantes de la MUD, algunos personeros del régimen y de la FAN; deben acelerar la salida de Maduro y escuchar el clamor popular. Los tiempos no dan para un revocatorio y el hambre acecha.

Los tiempos del estómago son muy diferentes a los de la politica y las necedades partidistas. Estamos a pocas semanas de un cataclísmo social y bíblico. Los venezolanos no merecemos derramar más sangre por un proyecto bastardo y genocida que destruyó a Venezuela y nos sometió a una potencia extranjera comunista.

Me he dado a conocer por ser RADICAL y en este momento que vive la patria debemos ser radicales. Los comentarios "políticamente correctos" quedarán para tiempos de paz y tranquilidad social.

Cristo fue un RADICAL al igual que Mahoma y Buda. Simón Bolívar fue otro radical al igual que Washington y Martí. Abraham Lincoln fue un radical al igual que Churchill y Mandela. Se acuerdan de Ghandi? También fue un radical exponencial.

De manera que me encuentro al igual que millones de venezolanos, en un club de notables ilustres. Debemos radicalizar nuestro empeño para salir de Maduro lo antes posible. Es la opinión pública nacional la que acelerará los acontecimientos porvenir.

Los moderados no han cambiado el mundo y requerimos de medidas extremas, debemos radicalizarnos. El apoyo popular y militar de Maduro es insignificante, tenemos que actuar en consecuencia. Hacer lo contrario sería traicionar nuestros propios ideales de civilidad, justicia y paz.

Maduro debe ser obligado a renunciar.

"En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle."

Mahatma Ghandi


(Si piensa compartir por favor respetar el derecho de autor. Comparta con el nombre y autoría)

¡Patria, Democracia y Libertad!

Roberto Carlo Olivares

robertocarlo14@hotmail.com

Blog: www.robertocarlo14.com


Twitter: @robertocarlo14
31-01-16


2 comentarios:

PATRIA MIA dijo...

LOS VENEZOLANOS PEDIMOS A DIOS TOODOS LOS DIAS PARA Q SAQUEN A MADURO DEL PODER. ESE HOMBRE HA EMPOBRECIDO AL PUEBLO VENEZOLANO Y LO HA HUMILLADO HASTA DECIR BASTA. YA BASTA D INJUSTICIA CORRUPCION Y HAMBRE. VENEZUELA MERECE SER LIBRE COMO SIEMPRE LO HA SIDO. FUERA EL NARCOGOBIERNO MADUROCABELLO. UEEEERA

PATRIA MIA dijo...

LOS VENEZOLANOS PEDIMOS A DIOS TOODOS LOS DIAS PARA Q SAQUEN A MADURO DEL PODER. ESE HOMBRE HA EMPOBRECIDO AL PUEBLO VENEZOLANO Y LO HA HUMILLADO HASTA DECIR BASTA. YA BASTA D INJUSTICIA CORRUPCION Y HAMBRE. VENEZUELA MERECE SER LIBRE COMO SIEMPRE LO HA SIDO. FUERA EL NARCOGOBIERNO MADUROCABELLO. UEEEERA

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India