VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

domingo, 13 de diciembre de 2015

Venezuela Soberana a los diputados electos: “Maduro debe irse ya”

Por la salvación nacional, Maduro tiene que irse
 
 
13 December 2015
 
Venezuela Soberana, movimiento de opinión encabezado por Enrique Aristeguieta Gramcko, envió hoy una carta abierta a los diputados electos, exponiendo porqué Nicolás Maduro debe renunciar de inmediato. Seguidamente el texto completo de la carta:

Ciudadanos Diputados Electos a la Asamblea Nacional
Estimados Representantes:

Venezuela ha obtenido un gran triunfo en las pasadas elecciones del 6 de diciembre. Ustedes recibieron un mandato del pueblo que votó para lograr un cambio de sistema y de gobierno, un nuevo modelo económico.

Con nuestra masiva participación los venezolanos mostramos nuestra inconformidad  y rechazo a las colas, la escasez, la inflación, la inseguridad, los nexos con el narcotráfico, el sometimiento a Cuba y las violaciones permanentes a la Constitución y a los derechos humanos.  En este sentido, el pueblo habló claro, les otorgó la potestad para que inicien y concreten los cambios a través de los mecanismos que establece nuestra Constitución. Uno de ellos, la renuncia del Presidente.

La actual Asamblea Nacional está agónica y moribunda. No ha sido autónoma ni independiente, al contrario, ha sido sumisa a un Presidente de la República títere de gobiernos extranjeros, que regaló nuestras riquezas, empeñó  y entregó nuestra soberanía. La nueva Asamblea conformada por dos terceras partes de demócratas comprometidos, tiene la enorme responsabilidad de acatar el mandato del pueblo que de manera mayoritaria se expresó y, apegada a la Constitución, debe y tiene que iniciar las transformaciones necesarias y urgentes en lo político, económico y social que se requieran, para sacar a Venezuela de la profunda crisis humanitaria en que se encuentra.

Nicolás Maduro, ha confesado públicamente su intención de despojar de sus poderes a la nueva Asamblea Nacional. Los venezolanos no lo permitiremos. Ya no es cosa de exigir de nuevo la comprobación de que Maduro es “venezolano por nacimiento y sin otra nacionalidad”. Su actitud frente a su aplastante derrota, unida a su actuación como supuesto Jefe de Estado, lo inhabilita para seguir un cargo, por demás usurpado.

Por último, nuestro reconocimiento a la Fuerza Armada Nacional que, apegada al artículo 328 de la Constitución Nacional, cumplió con su deber durante las elecciones parlamentarias.
A los nuevos diputados nuestro apoyo y solidaridad. Es la hora de la firmeza.

¡Fuera Maduro ya!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India