VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

domingo, 20 de diciembre de 2015

Tubazos 20.12.2015

tubazos-featured2
 



 *****Es importante tener claro el por qué los narcosobrinos se han declarado inocentes y los abogados del Juicio en Nueva York se retiraron del caso….. Primero que todo comúnmente se les recomienda a los enjuiciados, en casos como este, declararse inocentes, así no lo sean, por cuanto esto les permite tener un tiempo para poder negociar una rebaja de la pena….Todo ello, siempre y cuando haya alguna información valedera que sea de interés para los fiscales….. Esta negociación la hacen con los fiscales, no con el juez. Este último tiene la facultad para aceptarla o no, aunque generalmente acepta la recomendación de estos….. En este caso, evidentemente no ha habido tiempo de negociar una sentencia y mucho menos sin contar con buenos abogados defensores. No es lo mismo un defensor público que un bufete con experiencia…..

*****La razón por lo que los abogados del sobrino renunciaron a la defensa se basó en la observación que hizo un abogado venezolano que llamó la atención de los involucrados sobre la necesaria explicación del origen de los fondos con los cuales se pagarían los honorarios profesionales ( $ 2 millones para empezar). Cuando un acusado de narcotráfico contrata un abogado para que lo defienda, este está obligado a demostrar que está pagando a los abogados con dinero HONESTO, es decir obtenido honestamente, bien directamente o a través de un tercero que lo tiene que haber obtenido honestamente….. En el caso del sobrino la plata provenía de una fuente NO HONESTA, es decir no pudieron demostrar su origen por lo que tuvieron que acogerse a la designación de un defensor público….. Estos defensores generalmente, ni tienen la capacidad, ni el interés que pueda tener un abogado de la categoría de los que originalmente había contratado…….Tremendo problema….Los tíos maduro y Cilia pudieran pagarle la defensa, pero ¿cómo demostrarían la procedencia HONESTA de esos fondos?…tampoco Citgo la puede pagar…es una empresa que nada tiene que ver con los sobrinos ni le conviene meterse en problemas de narcotráfico…. ¿Y Diosdado?…de donde va a sacar un dinero ganado honestamente?…. …..¿Creen Uds que van a conseguir un dinero honesto para contratar buenos abogados?…Ni en el gobierno ni en el PSUV lo van a conseguir y mucho menos de las supuestas amistades que ya ni quieren saber quiénes son…

*****El futuro para estos narcosobrinos se ve muy mal…la única manera de zafarse de algunos años de estar en la cárcel es CANTANDO como buenos tenores, dar buenos datos a los fiscales para que puedan obtener una buena rebaja de la pena……Bueno tienen hasta el 29 de febrero para ir coordinando con sus abogados lo que van a hacer…Fíjense el problema de lo que es tener dinero (mal habido) y no poderlo utilizar para un caso como este….Este caso le está dando más razones a los robolucionarios para no soltar el poder….. Si van presos en USA no van a poder utilizar los millones de dólares que tienen…¿Ahora comprenden por qué se aferran al poder a como de lugar?….

****En Fuerte Tiuna los resultados electorales emanados en los exits polls y encuestas secretas dio como resultado que mas del 70% votó en contra del gobierno. Razón tenía Padrino López en haber tomado la decisión que tomó y habérsele parado firme ante Diosdado.¿ Ud cree ahora que estos militares saldrán a la calle a defender al gobierno de Maduro?…….Muy Difícil….¿verdad?……

****Las acusaciones de la Fiscalía de NY y la de Miami han sido demoradas por razones “técnicas”…. Se habla de la próxima semana, después de Navidad…Hay varios cercanos al capo Diosdado a quienes les están metiendo la lupa en el imperio……..Están en pleno desarrollo, saldrán más nombre mas temprano que tarde.

*****El liderazgo del General Néstor Reverol se debilitó por la acusación que le hicieron en NY y fue bien recibido en el Ejército… Esta joya mandó a buscar a Alemania a su socio Edilberto Molina quien también está acusado…… Temía que si se quedaba iba a ir preso y extraditado a USA…Por cierto lo trajeron en un avión de PDVSA… ¡¡¡Que mafia esta!!!…..

*****Nos informa un patriota cooperante que en el gobierno y sus allegados podrían estar considerando el pago de las sentencias con nuevas concesiones petroleras… Esto es producto de las demandas ante tribunales internacionales de empresas que fueron expropiadas, ….Lo único es que no saben en el gobierno es cómo decir que van a traer de nuevo a las empresas a las cuales les quitaron las concesiones…..El problema es que no hay dinero para pagar los montos de las sentencias, y si no lo hacen, el país se expone a embargos de sus activos, barcos,carga, etc, en el exterior…..Tremendo lío nos dejó el insepulto comandante….Y lo que es peor, el futuro petrolero no se ve nada bien, hasta los Estados Unidos han sido facultados por su Congreso para vender petróleo, esto quiere decir que habrá un mayor inventario y por supuesto menores precios del crudo….La alternativa el FMI……Que Dios nos agarre confesados…..

****La Ley de Amnistía va y la nueva Asamblea se instalará el 5 de Enero. Corren bolas de que saldrán a la calle los colectivos y que no dejaran su instalación….pero solo son bolas y más bolas….. No caigamos en eso. No les haga el juego…. Es una estrategia que tiene las mafias que nos gobiernan para hacer ver que todavía tienen fortaleza y pueden seguir haciendo lo que les venga en ganas…….

*****Se habla de Julio Borges como primer Presidente en el primer año, luego Ramos Allup , me parece acertado de ser cierto. Van a seguirse por el número de votos obtenidos por cada partido…..Lo creemos justo…

****Macri, el nuevo presidente de Argentina, va duro contra todo lo que sembraron Chávez y los Kirchners en el Mercosur….Mañana se instala la reunión de Presidentes en la Asunción, Paraguay, la numero 49…. Se dice que Nicolás no asistirá,… veremos… Lo cierto es que si va tendrá que calarse otra confrontación ya que uno de los temas a tratar es lo de los presos políticos aquí en Venezuela…… Venezuela solo contará con el apoyo de Bolivia ya que Uruguay, Paraguay, Chile y Argentina quieren cambios……Brasil se sumará a esos cambios ya que la Sra. Rousseff esta en problemas graves y cuidado si no llega al final, la pelea es dura…..

****Bastante informamos antes en esta columna lo de Roberto Rincón, lo detuvieron en Houston….. Este robolucionario socio de Ramírez y de Diosdado tiene grandes fortunas obtenidas por la corrupción….De paso es amigo de muchos Narcos, tanto que el Pollo Carvajal volaba (o todavía vuela en sus aviones. Uno de ellos lo llevó a Aruba cuando lo hicieron preso)….. Su fortuna, de la que se sabe, pasa de los $100.000.000….Tiene depósitos en muchos bancos… Ayudó su caída la pista que le siguieron a sus transferencias …Además de Ramírez, es testaferro de muchos otros….. Estos malandros van cayendo poco a poco…. Si el dinero ha pasado por el Imperio, este no perdona, tarde o temprano se las cobra…..Por cierto, también nos dicen que hay mas de uno de sus allegados que no pueden dormir,,,,,¿Y si también se pone a cantar?….

*****Nos ratifican patriotas cooperantes que la sampablera dentro del PSUV sigue fuerte….Por más que Maduro y Diosdado digan que fue la “guerra económica” lo que los llevó al debacle, ya nadie se los cree internamente….Están buscando cualquier vía para mantenerse en el poder….Uno de los problemas que se están encontrando es la diversidad de opiniones internas, especialmente entre los “ideólogos” del chavismo….Entre ellos existe un grupo, que todavía piensa que puede seguir engañado al pueblo….Ahora andan diciendo que estamos en una “Guerra No Convencional” y el pueblo tiene que preparase, reestructurarse con base en la inducción ideológica y en células populares……Otro grupo que quiere salir de Maduro cuanto antes, espera un revocatorio que dejaría al frente del gobierno al Vicepresidente…..Por eso están viendo ustedes las peleas para ser vicepresidente….La verdad es que este grupo piensa que es mejor un revocatorio que una constituyente que acabaría con el chavismo y dejaría desamparados a muchos…a merced de la justicia interna y externa…Se verán más saltos de talanquera a principios de año…..

*****Solo nos que desearles una FELIZ NAVIDAD y que este renacimiento de nuestra Venezuela siga por buen camino, que permita la unión de nuestras familias nuevamente y que traiga la felicidad que nos quitó, por más de 16 años, ese error galáctico de Chávez y ese engendro del socialismo del siglo XXI …..

Nos vemos la próxima semana…





0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India