VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Sebin detiene a director de Polisucre y toma sedes de La Urbina y Sebucán

furelos 

Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) detuvieron este martes al comisario Manuel Furelos, director de Policía de Sucre; y tomaron las sedes de ese organismo de seguridad en Sebucán y La Urbina.

En un procedimiento poco claro, fue detenido Furelos, apenas 24 horas después de que el presidente Nicolás Maduro atacara públicamente al alcalde del Municipio Sucre, Carlos Ocariz.

Al comisario se lo llevaron aproximadamente a las 4:30 pm de su oficina ubicada en una dependencia de Polisucre, en Sebucán. Estarían señalándolo por presunta instigación a delinquir. El procedimiento está dirigido por la fiscal del Ministerio Público, Deysi Bolívar. También lo estarían acusando de ocultamiento de artefacto explosivo.

Según versiones extraoficiales llamaron a todas las patrullas al Coliseo de La Urbina, y a los funcionarios les ordenaron entregar las armas en la División de Armamento, donde hay funcionarios del Sebin registrándolas en un libro de novedades.

Información en desarrollo…







0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India