VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

lunes, 7 de diciembre de 2015

Reflexiones sobre el #6D/Algo para celebrar?



Sin duda el #6D fue un gran día para Venezuela!!!....El pueblo venezolano, consciente de su altísima responsabilidad y asqueado, atribulado y cercado por la corrupción, los atropellos, la escasez y las injusticias se unió en perfecta armonía y votó masivamente en contra del opresor.

Negar este hecho trascendental sería pretender tapar el sol con un dedo. Algo indudable que nos llenó el corazón de alegría, máxime si formamos parte de ese pueblo que se movilizó abrumadoramente a depositar el voto.
Lo digo con orgullo, porque aunque no soy de las que cree que una dictadura de esta envergadura, se acaba con votos (y aun no lo creo), sentí la imperiosa necesidad de apoyar a mi gente, de formar parte de esta historia que ahora se escribe en mi Patria bella.

Analicé con conciencia la circunstancias de esta elección y pude ver las diferencias con las anteriores....un contexto internacional favorable, volcado hacia nosotros, un régimen acorralado por sus delitos y su corrupción galopante y un pueblo harto y dispuesto a todo. 

Analicé friamente ese llamado a votar de @leopoldolopez, a quien siempre he separado de ese grupo llamado Mesa de Unidad Democrática y comprendí que existía la necesidad de crear una crisis politica. Y asi fue como decidi irme a votar con decisión.

El resultado no ha podido ser más arrollador. Pero.......hay razones para celebrar? Yo diría que.........hay razones para estar alegres, optimistas..pero...para celebrar.......uhmmmmm....no creo.

Se avecinan tiempos tormentosos.....muy tormentosos......Este triunfo nos ayudó a recuperar nuestro autoestima, que se arrastraba por los suelos....pero celebración?.......no....por ahora!!!!

Paso a explicar por qué tal afirmación.......

1) A esta hora ya los venezolanos deberíamos conocer el resultado oficial de las elecciones de ayer. Sabemos que obtuvimos mayoría calificada, la necesaria para poder impulsar los cambios importantes que necesita el país. Este silencio, me hace presumir oscuras negociaciones (ojalá me equivoque), manejos fraudulentos y cualquier otro alinito con tufo a traición.

2)Anoche el régimen perdió su piso político y quedó en evidencia que no tiene apoyo militar ni popular.

3) El Alto Mando, al fin decidió cumplir con su deber y apoyar la voluntad popular......quizás porque como dijo alguien alguna vez..."pescuezo no retona".

4) La MUD no se sentó a negociar sus propios intereses, al menos, no en ese momento, tal vez por la presencia de factores no dispuestos a callar, como Lilian Tintori, cuyo esposo se juega la vida en una celda inmunda o como Maria Corina Machado o Mitzi de Ledezma.

Lo cierto es que todo salió bien........ayer.......pero.....me pregunto.......Acaso los actores comprometidos y afectados directamente por los actos de esa nueva Asamblea Nacional  se quedarán sentados esperando que les soliciten su enjuiciamiento, les autoricen su extradición?

Esperarán pacientemente que los sometan a investigación......teniendo a mano los grupos paramilitares armados hasta los dientes?

Personalmente, no lo creo asi........porque creer lo contrario, sería pensar que @RaulBaduel va a permitir pacientemente que su hijo cumpla condena de once anos, siendo inocente.

A mis queridos compatriotas , les dejo esta reflexión para que la analicen y se den cuenta que nuestra lucha recién comienza y que hay motivos para alegrarnos pero nada que celebrar aún.

El #6D no termina nada y comienza todo.

La celebración en grande se dará cuando podamos afirmar con fuerza: 

NO VOLVERÁN!!!!!!!

Es todo,

Manuela Alcalá
@Manuela_Alcala1
http://vivavenezuelalibre.blogspot.com













0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India