VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Leguleyo de la Mafia: Un nuevo abogado aparece en el caso Flores

Por: JESSICA CARRILLO
Fuente: Diario Las Américas
 

 
 
ESPECIAL.- El nuevo abogado de los sobrinos de Cilia está en la página del Seguro Social (IVSS) como empleado activo (al menos hasta la última quincena de octubre de este año) de PDVSA Petróleo y Gas, S.A. desde el 2 de septiembre de 1991

Descarga de archivo 
El abogado venezolano Alfredo Gerardo Anzola, socio de la firma Squire Patton Boggs, aparece como parte de la defensa de Efraín Antonio Campos Flores según un documento enviado a la Corte del Distrito Sur de Nueva York. 

Anzola estuvo presente en la audiencia de los sobrinos de la Primera Dama el pasado 12 de noviembre. Durante la sesión el venezolano se mantuvo bajo perfil y sin siquiera dar a conocer su nombre. Uno de los abogados defensores del caso, John Reilly, aseguró que él no era parte de la defensa. Hasta el 4 de diciembre Alfredo Anzola no había aparecido en ningún documento de la Corte en el caso Flores. Sin embargo, en esa fecha la Fiscalía solicitó una medida de protección de la identidad de las personas vinculadas a algunas las grabaciones y correspondencias electrónicas que se manejan en el caso. En esa solicitud se especifica el uso que le pueden dar y quiénes pueden tener acceso a esos documentos por parte de la defensa. Y es solo allí donde Alfredo Anzola aparece como abogado defensor de Efraín Antonio Campos Flores. 

“Considerando que en aras de agilizar el proceso de presentación de pruebas se solicita el consentimiento para la entrada en esta orden de protección a: el defendido EFRAIN ANTONIO CAMPO FLORES y sus abogados John J. Reilly , Rebeca J. Poston , y Alfredo Anzola , y al defendido FRANQUI FRANCISCO FLORES DE FREITAS y sus abogados Vincent M. Southerland y Jonathan A. Marvinny”, se lee en el documento. 

¿Quién es Alfredo Gerardo Anzola? 

Poco se sabe de este abogado venezolano. Hasta ahora la información que se maneja es que Anzola, además de ser socio desde el 1ero de enero de 2012 de la firma Squire Patton Boggs en Miami, es también el abogado que actúa en nombre del BCV y del gobierno venezolano para demandar al sitio web DolarToday en los Estados Unidos, según reseño la parte demandada. 

Sin embargo, la página de Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) muestra que Anzola es empleado activo (al menos hasta la última quincena de octubre de este año) de PDVSA Petróleo y Gas, S.A. desde el 2 de septiembre de 1991, esto según la actualización de la base de datos del IVSS del 7 de Diciembre del 2015 a las 8:30 am. 

También aparece como abogado de PDVSA en un documento del Tribunal Supremo de Justicia del 6 de mayo de 2010. 

Anzola fue contactado en varias oportunidades para hablar del caso y nunca se obtuvo respuesta. 

Una nueva audiencia sobre el caso Flores se espera para el 17 de diciembre de este año. Allí se determinará si Anzola se incorpora activamente a la defensa del Campos Flores. 

Squire Patton Boggs, Citgo y el lobby 

Para la firma de abogados que defiende a Efraín Antonio Campos Flores las relaciones con Venezuela no son nuevas: En 2014 fueron una de las 4 organizaciones que hicieron labores de lobby a la petrolera estatal ante el Congreso de los Estados Unidos, así lo demuestra la base de datos de OpenSecrets.org, parte del Center of Responsive Politics. 

Los registros públicos de las sumas destinadas al lobby dan cuenta que de los 2.160.000 dólares que destinó PDVSA en el año 2014, unos 1.070.000 dólares fueron para Squire Patton Boggs. 

Este 2015 se han destinado 1.380.000 dólares de los cuales 150.000 dólares se los ha llevado la firma de abogados. 

El registro del Instituto Venezolano del Seguro Social en Venezuela 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India