VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

viernes, 11 de diciembre de 2015

Las verdades y relaciones de Franklin Montplaisier, posible nuevo Ministro para la Defensa

Las verdades y relaciones de Franklin Montplaisier, posible nuevo Ministro para la Defensa 

(Redacción A Todo Momento) Innumerables han sido los rumores sobre la fricción entre Diosdado Cabello y el Ministro para la Defensa Vladimir Padrino López por haberse negado a participar en los planes de fraude electoral de los pasados comicios del 6 de diciembre de 2015.

Por otra parte, el presidente saliente de la Asamblea Nacional, desmintió estos rumores sobre supuesta disputa entre él y el Ministro, campaña que a su juicio pretende engañar al pueblo sobre una presunta división en las filas de la Revolución Bolivariana.

La realidad es que Padrino López cesa como militar activo el 31 de diciembre de este año. “Si renuncia, lo destituyen o lo envían de embajador, pasaría inmediatamente a retiro”, aseguró el Periodista venezolano, Nelson Bocaranda en sus más recientes Runrunes. 

Asimismo, Bocaranda asevera que suena como nuevo Ministro para la Defensa el comandante de la Armada, el muy radical rojito, Almirante Franklin Montplasier, para sucederle.

Por Pek Valeh & Arturo Paez

¿Quién es el Almirante Franklin Montplaisier?

Nació el 08 de diciembre de 1961. Se desempeñaba como jefe de Región Estratégica de Defensa Integral (Redi) Guayana. Fue comandante de la zona operativa de Defensa Integral del estado Vargas. Es egresado de la Escuela Naval de Venezuela, ahora Academia Militar Bolivariana de la Armada, en 1985, promoción “C.A Agustín Armario”.

copia 




Registro de Promociones de la Escuela Naval De Venezuela




copia2
Documento de registros de las promociones de la Escuela Naval de Venezuela – RES-OF-ENV-001-A




copia3
Documento de registros de las promociones de la Escuela Naval de Venezuela




copia4
Documento de registros de las promociones de la Escuela Naval de Venezuela – Tabla de contenido




copia5
Promociones egresadas de la Escuela Naval 1811-2006 Oficiales graduados en la Escuela Naval de Venezuela y países amigos. Promoción “C.A Agustín Armario” Año 1985




copia6a
Oficiales graduados en la Escuela Naval de Venezuela y países amigos. Promoción “C.A Agustín Armario” Año 1985 – Montplaisir Franklin Asdrúbal.

Comandante de la Armada
La tarde del martes 7 de julio de 2015, el presidente Nicolás Maduro develó un monolito en honor al Comandante Hugo Chávez, tras cumplirse este martes 40 años de su graduación en la Academia Militar de Venezuela.

El monumento fue inaugurado en el Patio de Honor de la Academia Militar del Ejército, ubicada en el Fuerte Tiuna de Caracas, donde también se juramentó a 1027 oficiales que forman parte de los cuatro componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).
En el acto fueron juramentados Juan de Jesús García Toussaintt como nuevo Comandante del Ejército y  Franklin Monplaisier como Comandante de la Armada.


5

Con el objetivo de mantener en puerto seguro y garantizar la defensa de la soberanía de la patria y protección del pueblo, el Almirante Franklin Asdrúbal Montplaisier recibió de manos del Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, el estandarte del componente de la Armada Venezolana, para estar al frente de este grupo de soldados en pro de mantener los grandes ideales de los Libertadores del país.

“Nuestra democracia anti imperialista y anti chavista tenga usted la seguridad mi comandante en jefe, la lealtad y el liderazgo serán mi norte para comandar a los hombres y mujeres que a partir de este momento van a estar bajo mi mando”, fueron las primeras palabras de Monplaisier al ser juramentado Comandante de la Armada Nacional Bolivariana.




¡Amor patrio! FANB dispuesta a todo para garantizar la Soberanía Nacional

El Comandante General de la Armada Bolivariana, Almirante Franklin Monplaisier, expresó su respaldo al presidente de la República, Nicolás Maduro y enfatizó que como reza el lema de este componente de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), los militares están dispuestos a morir para defender la Patria y garantizar la soberanía nacional.

11

Relaciones 

Mantiene relaciones con altos mandos, uno de ellos fue inhabilitado el 9 de marzo de 2015, por Estados Unidos, que anunció la imposición de sanciones a funcionarios del Ejecutivo de Nicolás Maduro vinculados con las violaciones de derechos humanos en Venezuela, entre ellos Antonio Benavides Torres, Comandante de las Regiones Estratégicas de Desarrollo Integral (Redi) de la región central de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y exdirector de operaciones de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) de Venezuela.

La Casa Blanca señala que la GNB es una entidad cuyos miembros se han involucrado en actos significativos de violencia o conductas que “constituyen un abuso serio o violación a los derechos humanos” y, en particular, menciona las “violencia física severa” que emplearon en las protestas antigubernamentales de febrero de 2014.

El segundo, Luis Rodríguez Molina, representa a unos de los funcionarios militares que han tenido manifestaciones públicas de parcialidad política, en violación del carácter apolítico de los cuerpos militares que establece la Constitución.



copia8
César Vega González Comandante general de la Milicia Nacional Bolivariana, designado el 7 de julio de 2015 por el presidente Nicolás Maduro. Se desempeñaba como jefe de Región Estratégica de Defensa Integral (Redi) Occidente, cargo anteriormente encabezado por el mayor general Yomar José Rubio Silva, actual jefe de la Milicia. El general de división César Vega fue comandante de la zona operativa de Defensa Integral Guárico y comandante de la Brigada Blindada 44.
 
 
copia7
REDI (Defensa) Las Regiones Estratégicas de Defensa Integral son espacios del territorio nacional con características estratégicas, establecidas por el Presidente de la República, en el marco del Estado Mayor Fronterizo Cívico-Militar. Están adscirtos al Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb). Están contempladas en la Ley Orgánica de la Fuerza Armada para garantizar la defensa del país y se distribuye en siete regiones: central, occidental, oriental, guayana, los llanos, los andes, marítima insular.
copia9
 
Antonio Benavides Torres Mayor general de la Guardia Nacional Bolivariana. Jefe de la Región Estratégica para la Defensa Integral (Redi) Central -que abarca Distrito Capital y los estados Aragua, Carabobo, Miranda, Vargas-, designado por el presidente Nicolás Maduro el 7 de julio de 2014. Antes, estaba al frente de la Dirección de Operaciones de la GNB desde julio de 2013. También se desempeñó como jefe del Comando Regional Nº 5 de la GNB desde el 16 de agosto de 2010, luego de ocupar el cargo de segundo comandante, y también jefe del Estado Mayor, del Core 5 desde 2007. Además, conforma la comisión coordinadora de la Misión Nevado y el consejo directivo de la Fundación correspondiente a este programa social. En el marco de las protestas iniciadas el 12 de febrero de 2014, Benavides encabezó una reunión con periodistas y garantizó su protección en la cobertura de las manifestaciones. Sin embargo, su carrera acumula polémicas vinculadas al tema de la violencia y la represión: fue uno de los defensores de la actuación militar contra las protestas de 2014, considerada excesiva y desproporcionada por parte de voceros de varias Organizaciones No Gubernamentales.
copia10
La Academia Militar es una institución universitaria, perteneciente al componente de la Fuerza Armada, y desde la cual egresa el profesional que hará carrera dentro del Ejército venezolano. Su establecimiento data desde el 3 de septiembre de 1810 y ha pasado por varias transformaciones, hasta organizarse oficialmente como academia en 1903, por orden del presidente General Cipriano Castro. Tiene su sede principal en Caracas, en el Fuerte Tiuna y funciona como un complejo universitario, responsable de la formación de jóvenes cadetes en el campo militar y en las artes de la guerra. Su actual director es el general de Brigada Domingo Antonio Hernández Lárez.
copia12



.


Efraín Velasco Mayor general del Ejército, egresado en la promoción “Lucas Carvajal” de 1985 de la Academia Militar de Venezuela. Jefe de la Región Estratégica de Defensa Integral (Redi) Los Andes -que abarca los estados Mérida, Táchira y Trujillo-, designado por el presidente Nicolás Maduro el 7 de julio de 2014.
copia13copia11
Víctor Ortiz Rojas Almirante. Jefe de la Región Estratégica de Defensa Integral Marítima Insular (Redimain). También se ha desempeñado como director de la Dirección de Comunicaciones de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (DICOFAN), segundo comandante y jefe de Estado Mayor Conjunto de la Redimain. Asimismo, ocupó los cargos de comandante de Guardacostas del estado Vargas, comandante del Transporte ARBV “General Morán” y capitán de Puerto del Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos e Insulares (Inea).


Marcelino Pérez Jefe de la Región Estratégica de Defensa Integral (Redi) de Guayana, designado el 6 de julio de 2014. También ejerció el cargo de comandante de la Novena División y 43 de Caballería Blindada e Hipomóvil de San Fernando de Apure, estado Apure, tras su nombramiento en agosto de 2013.

copia14
Nicolás Maduro Presidente de la República electo el 14 de abril de 2013, al vencer por un margen de votos menor a 2% al opositor Henrique Capriles Radonski. El ex dirigente sindical del Metro de Caracas obtuvo un curul en la cámara de diputado del Congreso Nacional en 1998 por el partido MVR. Como representante del chavismo se convirtió luego en miembro de la Asamblea Nacional Constituyente en 1999. En 2000 ganó un escaño en la Asamblea Nacional, institución que llegó a presidir en 2005 y 2006. Ese último año fue llamado por el presidente Hugo Chávez a ocupar el Ministerio de Relaciones Exteriores.
copia15
Luis Rodríguez Molina General de División de la Aviación Militar Bolivariana. Jefe de la Región Estratégica de Defensa Integral (Redi) de Los Llanos -que abarca los estados Apure, Barinas, Cojedes, Guárico y Portuguesa-, desde julio de 2014. Fue director de la Academia Militar de la Aviación. Es uno de los altos funcionarios militares que han tenido manifestaciones públicas de parcialidad política, en violación del carácter apolítico de los cuerpos militares que establece la Constitución nacional.










http://atodomomento.com/las-verdades-y-relaciones-de-franklin-montplasier-posible-nuevo-ministro-para-la-defensa/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India