VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

viernes, 11 de diciembre de 2015

Investigación a primera dama de Perú por narcotráfico

Fuente: Expreso Perú

Héctor Becerril, congresista de Fuerza Popular, afirmó que Nadine Heredia debe ser investigada, ya no solo por los presuntos delitos de lavado de activos y corrupción, sino también por vínculos con el narcotráfico. Esto luego que el empresario Luis Miguel Llanos afirmara que el presidente del Congreso de Venezuela, Diosdado Cabello, entregó dinero a la primera dama, vía testaferros.

El legislador afirmó que la situación de Heredia se complica aún más tras la presentación de Llanos en la Comisión de Fiscalización, donde reveló que la empresa venezolana Kaysamack CA, que según investigaciones en Venezuela es propiedad de Diosdado Cabello, depositó entre los años 2005 y 2008 unos 100 mil dólares en las cuentas de Rocío Calderón y Nora Alarcón, amiga y madre de Nadine Heredia, respectivamente.

“Heredia Alarcón no ha utilizado dinero solo en el partido sino en otros gastos debido a lo demostrado por Miguel Llanos en esos documentos… Yo creo que a la señora Nadine se le debe incluir en esa investigación que se le hace a Diosdado Cabello por narcotráfico”, sostuvo.

Becerril recordó que Cabello fue siempre el hombre de confianza del fallecido mandatario Hugo Chávez y ahora lo es del actual presidente Nicolás Maduro, ambos investigados por vínculos con el narcotráfico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India