VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A nuestros compatriotas en el exilio

" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

viernes, 11 de diciembre de 2015

CARACAS: Nombran a Diosdado Cabello Vicepresidente

CARACAS, Nombran a Diosdado Cabello Vicepresidente


Franklin Asdrubal es ahora
Ministro de la Defensa


AN designó a la juez Susana Barreiros como Defensora Pública General.

Caracas.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, fue nombrado en horas de la tarde de este jueves como el nuevo vicepresidente de la República, también nombraron a un nuevo Ministro de la Defensa, Almirante Franklin Montplasier.

Susana Barreiros es Defensora Pública General:

La plenaria de la Asamblea Nacional designó a la juez del tribunal 28 de juicio de Caracas, Susana Virginia Barreiros Rodriguez como Defensora Pública General, cuyo nombramiento fue rechazada por los parlamentarios de la oposición por condenar a 14 años de prisión al dirigente político Leopoldo López.

Su postulación fue presentada por el presidente del Comité de Evaluaciones y Postulaciones de la Asamblea Nacional, José Ávila, luego de leer un trabajo de selección que incluía 32 aspirantes.

El diputado Hermes García del partido Primero Justicia, en representación de sus colegas de la MUD, cuestionó la designación.

“Esta propuesta que hoy nos hace la bancada oficialista nos deja sin palabra, proponer para la defensoría pública general a Barreiro es una ofensa para todos nosotros, esta doctora está profundamente cuestionada en lo ético y moral”, dijo el parlamentario opositor.

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, tras el voto aprobatorio de sus colegas del PSUV, dijo que al actual poder legislativo continuará en sus funciones hasta el 4 de enero.
“No aceptaremos ningún chantaje”, agregó el legislador.

¿Quién es el Almirante Franklin Montplasier?

Nació el 08 de diciembre de 1961. Se desempeñaba como jefe de Región Estratégica de Defensa Integral (Redi) Guayana. Fue comandante de la zona operativa de Defensa Integral del estado Vargas. Es egresado de la Escuela Naval de Venezuela, ahora Academia Militar Bolivariana de la Armada, en 1985, promoción “C.A Agustín Armario”.

Comandante de la Armada

La tarde del martes 7 de julio de 2015, el presidente Nicolás Maduro develó un monolito en honor al Comandante Hugo Chávez, tras cumplirse este martes 40 años de su graduación en la Academia Militar de Venezuela.

El monumento fue inaugurado en el Patio de Honor de la Academia Militar del Ejército, ubicada en el Fuerte Tiuna de Caracas, donde también se juramentó a 1027 oficiales que forman parte de los cuatro componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).
En el acto fueron juramentados Juan de Jesús García Toussaintt como nuevo Comandante del Ejército y Franklin Monplasier como Comandante de la Armada.

Con el objetivo de mantener en puerto seguro y garantizar la defensa de la soberanía de la patria y protección del pueblo, el Almirante Franklin Asdrúbal Montplaisier recibió de manos del Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, el estandarte del componente de la Armada Venezolana, para estar al frente de este grupo de soldados en pro de mantener los grandes ideales de los Libertadores del país.

“Nuestra democracia anti imperialista y anti chavista tenga usted la seguridad mi comandante en jefe, la lealtad y el liderazgo serán mi norte para comandar a los hombres y mujeres que a partir de este momento van a estar bajo mi mando”, fueron las primeras palabras de Monplasier al ser juramentado Comandante de la Armada Nacional Bolivariana.

En breve más información…






0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India