VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

lunes, 28 de diciembre de 2015

Aseguran que Rafael Isea se entregó a la DEA para declarar contra Maduro



El político Rafael Isea, se entregó este miércoles 9 de diciembre a la DEA (Administración para el Control de Drogas en español), y testificará contra el gobierno del Presidente de la República Nicolás Maduro Moros, según informa el Diario República.

El portal web habría anunciado de manera “extraoficial” que el ex gobernador del estado Aragua, permanece bajo la custodia de la agencia en Estados Unidos, asimismo que la delegación brindaría la protección necesaria para que el mismo declarara en contra del gobierno nacional.

Isea estaría anteriormente acusado por el oficialismo de “vender el alma al imperio” según afirma el diario en su página.

El Periódico aseguró que la información proviene de una fuente cercana que reside en Estados Unidos y que de la misma manera están vinculadas a Isea.

Hasta el momento se desconoce la claridad de la información ya que no ha sido confirmada por las autoridades correspondientes.

Usuarios de la red social Twitter también se pronunciaron con respecto a la presunta entrega de Rafael Isea en el territorio norteamericano.

En seguida algunas publicaciones de Twitter sobre la entrega del político a la agencia estadounidense:

Extraoficial: Rafael Isea se entregó a la DEA y testificaría contra el Gobierno nacional https://t.co/tNOvLn2uyz via @somosrepublica

— antonio peres (@tonitopregunton) diciembre 9, 2015
Extraoficial: Rafael Isea se entregó a la DEA y testificaría contra el Gobierno nacional https://t.co/ZJu9csdayv — marvin m damas m (@MarvinDamas) diciembre 9, 2015  

Noticias Venezuela 24
Con Información de: Diario República





https://noticiasvenezuela24.com/aseguran-que-rafael-isea-se-entrego-a-la-dea-para-declarar-contra-maduro/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India