VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

lunes, 14 de diciembre de 2015

ANALIS DE JAIME BAYLY SOBRE ELECCIONES VENEZOLANAS (LUNES 7 DE DICIEMBRE DEL 2015)

Publicado el 7 dic. 2015

Dieciesiete años después, el chavismo pierde la mayoría en unas elecciones. La oposición gana con 99 diputados frente a los 46 del chavismo. La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela, Tibisay Lucena, informó de que la participación, que calificó de “extraordinaria”, fue del 74,5 por ciento y que el porcentaje escrutado para esa distribución de escaños, que ya es irreversible en los circuitos totalizados, fue del 96,03 por ciento.

La MUD consiguió en la modalidad nominal 72 diputados y en la de lista 27, lo que representa un total de 99 escaños y supone una holgada mayoría absoluta para los 167 parlamentarios que tendrá la nueva Asamblea Nacional (AN).

La alianza opositora se quedó a solo un escaño de la mayoría cualificada de tres quintos de los escaños que permite acometer reformas de calado en la política del país. Por su parte, el gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) obtuvo en la modalidad nominal 24 diputados y en la modalidad de lista 22 representantes, lo que da un total de 46 parlamentarios y representa una pérdida de más de la mitad de los 100 escaños que tenía en el actual Parlamento.

Tibisay señaló que quedan por adjudicar 17 diputados nominales y dos diputados lista, además de 19 representantes “no adjudicables”. “Hemos decidido, hemos querido, como lo hemos hecho en otras elecciones, dar el panorama nacional”, afirmó Lucena.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India