VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

domingo, 1 de noviembre de 2015

Tibisay Lucena se defiende y llama ignorantes a expresidentes

La presidenta del ente electoral declaró que “un grupúsculo” de la oposición era responsable de los “ataques” en contra del ente electoral pues busca intranquilidad para descalificar al árbitro electoral

ELECCIONES PARLAMENTARIAS 

Tibisay Lucena se defiende y llama ignorante a expresidentes
 Lucena ha recibido críticas ante la imposibilidad de observadores internacionales (ARCHIVO) 


MIAMI.-REDACCION


La presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, poca veces habla con los medios de comunicación venezolanos. Pero este domingo sorprendió cuando en una entrevista que le hiciera el ex canciller José Vicente Rangel criticara la postura de los ex presidentes latinoamericanos quienes han expresado temor por la transparencia de las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre: “Estos ex presidentes son unos ignorantes en materia electoral venezolana pues quien garantiza aquí es el CNE y la verificación científica que hace el CNE. A mí no me hace mella que vengan a decirme unos ex presidentes u otros países si garantizan o no las elecciones porque es la gente, los electores y las organizaciones políticas quienes aceptan o no los resultados electorales”.

Lucena descartó que las garantías de transparencia dependan de la presencia de observadores internacionales durante el proceso electoral: “Las garantías las da el CNE a lo largo de todo el año en que se organiza y administra el proceso electoral”.

Durante una entrevista transmitida el domingo por el canal Televen, la presidenta del ente electoral declaró que “un grupúsculo” de la oposición era responsable de los “ataques” en contra del ente electoral pues busca intranquilidad para descalificar al árbitro electoral.

“Nos lleva a un alboroto, un desequilibrio que no genera tranquilidad para que la gente vote y esas matrices de opinión intentan generar el desconocimiento del árbitro”, aseguró, de acuerdo con reseña deUnión Radio. “No es todo un sector, es un grupúsculo que quiere arrebatar el poder político que no se alcanza por la vía democrática, que son los votos”.

Lucena ratificó que en base a su experiencia “siempre hemos visto a la gente votando con una gran decisión, solo ellos deciden por quién va a votar”, dijo.

“Esta no es una elección nacional, pero tenemos 87 circunscripciones para el modo mayoritario electoral, 24 circunscripciones listas para el proporcional y además de eso tres circunscripciones establecidas en la Constitución como la indígena, aquí vamos a tener 114 elecciones”, recordó.

Finalmente  reiteró su confianza en el pueblo excepto, en quienes todos los años van adesestabilizar. “ tengo confianza en la vía pacífica de los venezolanos”.








0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India