VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

lunes, 16 de noviembre de 2015

Estado Islámico amenaza con atacar EEUU, Australia, Canadá y Bélgica

El grupo terrorista amenazó hoy con perpetrar más atentados, similares a los registrados en París el viernes pasado, en otros países que forman parte de la coalición que bombardea sus posiciones en Siria e Irak.

 

ÚN.- El grupo terrorista Estado Islámico (EI) amenazó hoy con perpetrar más atentados, similares a los registrados en París el viernes pasado, en otros países que forman parte de la coalición que bombardea sus posiciones en Siria e Irak.

Cita la agencia Efe que en un vídeo, difundido en internet por la filial del EI en la región iraquí de Kirkuk y cuya autenticidad no se puede verificar, el grupo yihadista precisó que atacará Estados Unidos, Australia, Canadá y Bélgica, entre otros, "si persisten los bombardeos contra los hermanos musulmanes".

Ante el aviso, el Pentágono ha extremado las medidas de seguridad en ciudades en las que residen aproximadamente 100 militares de las Fuerzas Armadas del país cuyas identidades figuran en la 'lista de la muerte' del Estado Islámico, provocando la alarma en 23 estados estadounidenses, informó el canal News Channel 10

De esta forma quedarían bajo amenaza numerosas ciudades, un total de 55, en los estados de Texas, Indiana, Michigan, Connecticut, Nevada, Georgia, Maryland, Arizona, Luisiana, Carolina del Norte, Carolina del Sur, Virginia, Colorado, California, Nuevo México, Dakota del Norte, Dakota del Sur, Florida, Washington, Nebraska, Ilinois, Idaho y Rhode Island.

El pasado sábado, una rama del grupo terrorista llamada 'División de Piratería del Estado Islámico' publicó una lista con los nombres, fotografías y direcciones de aproximadamente 100 militares de la Fuerza Aérea y la Marina estadounidenses (las ramas de las Fuerzas Armadas del país que participan más activamente en los ataques aéreos contra el Estado Islámico). Según la publicación, el Estado Islámico insta a los seguidores y simpatizantes del grupo terrorista a decapitar a los soldados. Entre ellos figuran datos de altos cargos, como el director de la oficina del inspector general de la Marina, Raymond Kemp, y el capitán Andrew J. Loiselle, que comanda el poderoso portaaviones USS George H.W.Bush.





 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India