VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

domingo, 29 de noviembre de 2015

Convoys de la GNB se alojaron en zona residencial de Bello Monte (FOTO)


ConvoyBelloMonte

Este sábado, las redes sociales se hicieron eco de la presencia de cuatro convoys de reciente adquisición y 2 camionetas destinadas al orden interno pertenecientes a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), adscritas al comando de Amazonas, para transportar tropa trasladándose por las zonas residenciales de Colinas de Bello Monte, al sureste de Caracas,.

Fiorella Perfetto / El Pitazo

Numerosos tuits de vecinos dieron cuenta del sitio donde se establecieron estos cuatro convoys y las dos camionetas, las cuales fueron estacionadas en la calle Tuy de la mencionada zona. La situación alertó a los residentes ante lo que se considera un hecho irregular y que despertó preocupación y nerviosismo.

El Pitazo se acercó al lugar. La casa donde se alojan pertenece a una congregación religiosa llamada Bahai, “una religión monoteísta cuyos fieles siguen las enseñanzas de Bahá’u’lláh, a quien consideran la Manifestación de Dios para la época actual”, según cita Wikipedia. Estas casas que se encuentran en distintas zonas del país y son propiedad de la congregación. Suelen prestar albergues a personas necesitadas. Lo cierto es que el dueño de la casa habría cedido este hospedaje a los efectivos militares que llegaron a Caracas “para buscar estos camiones y llevarlos”, dice uno de los jóvenes castrenses pertenecientes a esta comisión de servicio.

No hay una respuesta clara sobre la razón por la cual estos militares tuvieron que ser alojados en una casa de una zona residencial de Caracas. Surgen muchas interrogantes al respecto, máxime cuando para nadie es un secreto que el poder militar en Venezuela cuenta con recursos e infraestructura suficiente para tal fin. Se espera que partan en el día de hoy, presumiblemente rumbo al estado Amazonas.








0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India