VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

viernes, 9 de octubre de 2015

Por orden expresa de Miraflores suspenden reunión en el TSJ para tratar renuncia de magistrados

Aumenta la tensión de la pugna por el poder entre Maickel Moreno y Gladys Gutiérrez
 
 
El Cooperante. – Desde el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) han filtrado a El Cooperante, que cuando todo estaba listo para comenzar en la Sala Plena del organismo la reunión de emergencia en la que se debatiría la renuncia de los magistrados del máximo tribunal, ante eventuales presiones de altos jerarcas del Gobierno, la misma fue suspendida por una orden expresa que llegó desde el Palacio de Miraflores.

Según había adelantado más tempranoel funcionario rojo, ya estarían listas las jubilaciones de Luis Ortiz, Isbelia Pérez y Iris Peña, de la Sala Civil; Carmen Porras, Sala Social. Lo propio se habría hecho en relación a la salida de Fernando Vegas, Juan José Núñez, de la Sala Electoral; Evelyn Marrero y Emiro García de la Sala Constitucional.

La misma medida se habría confirmado a favor de Francisco Carrasquero, Luisa Estella Morales y Tulio Dugarte, de la Sala Constitucional. Todas serían anunciadas al país en las próximas horas.

Guerra a muerte entre Gladys Gutiérrez y Maikel Moreno 

Las mismas fuentes que nos precisaron que en los próximos días renunciaría a la presidencia del primer juzgado de Venezuela, la magistrada Gladys Gutiérrez, para dejar esta vacante libre al primer vicepresidente del Poder Judicial Maikel Moreno; nos agregan que recientemente han aumentado las tensiones entre ambos funcionarios.

FotorCreated 
Esta pugna por mantener el poder ha tenido su punto más álgido la tarde de este miércoles cuando miembros de Casa Militar ingresaron a la sede principal del TSJ, ubicada en la esquina de Dos Pilitas al final de la avenida Baralt, Altagracia, Caracas; para obligar a la actual presidenta a retirar sus pertenencias de la oficina que hoy ostenta. Esto generó momentos de zozobra al enfrentarse uniformados del cuerpo castrense y escoltas.

Moreno sigue pujando, confirma el cooperante, para que Gutiérrez sea incluida en la lista de magistrados que saldrán, por renuncia o jubilación, en los próximos meses del órgano judicial. Esto a pesar de que la actual cabeza del Poder Judicial no le corresponde aún su retiro.







http://elcooperante.com/arde-troya-en-el-tsj-sala-constitucional-convoca-reunion-urgente-para-tratar-renuncia-de-magistrados/
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India