VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

martes, 27 de octubre de 2015

Fiscal General de Venezuela: Si hubo irregularidades Nieves debió haberlas denunciado




La Fiscal General de Venezuela, Luisa Ortega Díaz habló sobre el caso del fiscal Franklin Nieves en una entrevista concedida a Venevisión.

Ortega no admitió que Nieves la hubiese acusado a ella o al Ministerio Público en su video de presionarle sobre el caso Nieves. “Eso él no lo dijo” afirmó Ortega, quién añadió que “es absolutamente falso. Ni a él ni a ningún fiscal se le convoca para decirles lo que tienen que hacer“.

La Fiscal acusó a intereses extranjeros de estar detrás de las declaraciones de Franklin Nieves. “Nosotros creemos que la actuación de él es una actuación amañada… si él estaba presionado queda por otros factores de poder extranjeros y nacionales” afirmó Ortega que además le acusó de mostrar “una actitud antinacional“.

Durante la entrevista, la Fiscal General no negó que hubiese habido irregularidades durante el proceso a Leopoldo López.  Sobre este asunto, Ortega declaró que Nieves “faltó a su juramento y a su conciencia si es cierto que se prestó y observó que hubo irregularidades en el proceso que se siguió a Leopoldo López”. “¿En un año y ocho meses no pudiste decir que habían irregularidades?…¿No pudiste haber renunciado al caso?” se preguntó Ortega.

La Fiscal General dijo que no hay ninguna consecuencia juridica a partir de las declaraciones de Franklin Nieves para el Ministerio Público. “La primera consecuencia es la destitución de él” dijo Ortega. “Él ya no es fiscal, fue destituido porque abandonó su puesto de trabajo” dijo Ortega.

Sobre los documentos que Nieves afirma tener con él, Ortega afirmó estar revisando para identificar que materiales pudo haberse llevado. Si bien aclaró que “es imposible” que Nieves se hubiese llevado nada del expediente de Leopoldo López ya que éste se encuentra en el Tribunal.

La Fiscal General desmintió que Franklin Nieves estuviese siendo perseguido o presionado. “Él se fue por el principal aeropuerto internacional que tiene nuestro país. Eso es evidencia de que no estaba perseguido porque no hubiese podido salir si estuviese siendo perseguido” dijo Ortega.

Ortega aclaró que el Ministerio Público no va a seguir ninguna acción a consecuencia de las declaraciones de Nieves, salvo finalizar el trámite de la destitución. “Perdió su derecho jubilación, lamentablemente” finalizó la Fiscal General.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India