VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

martes, 20 de octubre de 2015

Envían fe de vida de los cuatro rehenes que están el Rodeo II

Los privados de libertad hicieron un hueco en una pared y se lanzaron al patio.

 

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Este martes, los internos de la cárcel del Rodeo II enviaron a sus familiares pruebas de que los cuatro rehenes que dentro del centro penitenciario están con vida, reseñó el diario El Nacional.

Asimismo, uno de los secuestrados está lesionado por disparos con perdigón y fuente extraoficiales informaron que dos reos murieron por asfixia a causa por las bombas lacrimógenas lanzadas dentro del recinto. 

El rotativo indicó que le escribió al defensor del Pueblo, Tarek William Saab, a través de su cuenta en Twitter sobre la situación y este respondió que “sobre este tema, por ahora, nuestra posición está publicada en esta cuenta“.

SIETE PRESOS SE LES ESCAPARON A LOS SECUESTRADORES

Según informó una fuente del despacho de la ministra de Servicios Penitenciarios, Iris Varela, siete presos se escaparon la noche de este lunes de una celda del Rodeo II, donde se encontraban secuestrados desde el viernes pasado, reseñó el periodista Eligio Rojas en el diario Últimas Noticias.

Según se pudo conocer, los privados de libertad hicieron un hueco en una pared y se lanzaron al patio, en donde fueron salvaguardados un equipo del Ministerio Penitenciario.

Asimismo, algunos de los reos que lograron escapar resultaron heridos por el impacto de la caída, acción que ameritó que trasladara a los sujetos al servicio médico para ser atendidos. Se encuentran fuera de peligro.

Francisco Antonio Medina Sivira (20), alias “El Pollo”, junto a otros presos, secuestró a 540 privados de libertad y a ocho funcionarios del Ministerio Público, luego que descubrieran “una caleta con armas” dentro de una pared.

El hombre de 20 años, para poder retirarlas, tenía que cavar por lo que optó por encerrar a los funcionarios para que no obstaculizaran.





http://sumarium.com/86922-2/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India