VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

martes, 20 de octubre de 2015

!BOMBAZOS DE BOCARANDA! Runrunes de este martes 20 de octubre de 2015

 

ALTO
EL DOBLE LENGUAJE:


Es repetitivo en el ejercicio de quienes nos han llevado en 16 años al atraso más grande que hubiéramos pensado tras haber alcanzado niveles de desarrollo -en todos los órdenes- que hoy son solo recuerdo al estar muy por debajo de cómo nos encontró el chavismo en 1998. En algunos renglones volvimos al siglo XIX. La semana pasada adelantamos lo que era una sugerencia de un encuestador muy comprometido con el régimen. Buscar un chivo expiatorio a quien culpar del derrumbe económico causado por los improvisados secuaces del gobierno. Un par de experimentados venezolanos -uno como industrial comprometido con el desarrollo del país y otro como planificador en Harvard con más de 500 referencias válidas en el FMI- angustiados por la crisis, como señaló vía twitter Jorge Roig “más preocupados por el país que el gobierno” sirven para montar una opereta como tantas en los últimos años.

Lo que no contaba Maduro era que el semanario La Razón iba a publicar, con foto testimonial incluida, la noticia del encuentro del embajador de Venezuela en Perú con el presidente del Fondo Monetario Internacional en la ocasión de la asamblea anual del FMI y el Banco Mundial en la capital peruana. La elocuente gráfica muestra al Almirante Diego Molero Bellavia junto al presidente del FMI Jim Yong Kim en el encuentro con los Gobernadores del Banco Mundial y donde aparece Molero como representante de Venezuela. Antes se habría reunido con la directora gerente del FMI Christine Lagarde.

MEDIO
LO DICE EL FMI:


Venezuela tiene una economía en descomposición, con la inflación desbocada y la actividad hundiéndose a un ritmo comparable al de países en guerra, una crisis que elevará el desempleo a niveles nunca vistos en el país en décadas. La caída del PIB prevista para este año es del 10%. Es la peor evolución de toda Latinoamérica y una de las peores del mundo, solo por delante de Yemen, en pleno conflicto bélico; Sierra Leona, golpeada por el ébola, y Guinea Ecuatorial. La caída es mayor incluso a la de Ucrania, también sacudida por la guerra. Eso no quiere oírlo Maduro…

¿Y QUIEN ES ÉL?:

El Almirante Molero era el ministro de la Defensa cuando Chávez murió. Lo ratificó Maduro en el cargo de abril a julio de 2013 cuando intempestivamente lo mandó a Brasil de embajador. Había negado el uso de un helicóptero militar al hijo del presidente. Antes Molero le reclamó, en diciembre 2012, haber ordenado el desfile de la Aviación sin permiso de Chávez ni de él. De Brasil fue sacado intempestivamente al Perú tras haber descubierto ingentes sobreprecios en la compra de alimentos a empresas brasileras…










0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India