VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

jueves, 10 de septiembre de 2015

Tensión y violencia en el Palacio de Justicia

El líder opositor, Leopoldo López, enfrenta este jueves la última audiencia de su juicio.

Tensión y violencia en el Palacio de Justicia 
Manuela Bolívar, con 5 meses de gestación, fue agredida. Es hija de Didalco Bolívar y candidata de la MUD a la AN. Créditos: Carlos García Rawlins / Reuters
 
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela) – A golpes y empujones se enfrentan este jueves chavistas y opositores en el Palacio de Justicia, en medio de la expectativa por la última audiencia a Leopoldo López, enjuiciado por su participación en las protestas violentas de 2014. 


Una de las periodistas de Sumarium en el sitio confirmó que un camión con simpatizantes del oficialismo llegó al lugar, pero fue bloqueado por militantes de Voluntad Popular, el partido político de López. Enseguida creció la tensión, que subió aún más cuando Lilian Tintori, esposa del líder opositor enjuiciado, y Freddy Guevara, representante de la tolda de López, llegaron al Palacio de Justicia: empezaron los golpes, empujones y hasta ataques con palos y objetos contundentes. 

Las imágenes de la televisora internacional CNN también confirmaron esta violencia.

Por su parte la cadena Telemundo informó en su cuenta en Twitter que uno de sus periodistas, Plácido Garrido, fue agredido y robado. El profesional de la comunicación tendría fractura en una mano tras la refriega. “La información no se acumula, se experimenta. Nunca podrán con la verdad. Menos ahora. Y menos con violencia”, escribió Garrido también en Twitter.

UN HOMBRE MURIÓ DE UN INFARTO


El partido opositor Voluntad Popular, al que pertenece López, denunció que uno de sus seguidores murió de un infarto durante los enfrentamientos, reportó la agencia de noticias Reuters. 

“Fallece nuestro activista Horacio Blanco tras sufrir infarto en medio de la emboscada ejecutada por tarifados del régimen”, dijo el partido en su cuenta de Twitter @VoluntadPopular. No obstante, la misma agencia señala que “no fue posible de inmediato corroborar las circunstancias que rodearon la muerte del activista opositor”.

López se encuentra preso en una cárcel militar en las afueras de Caracas desde febrero del año pasado, acusado de incitar a las protestas antigubernamentales que dejaron 43 fallecidos en los primeros meses de 2014. La semana pasada comenzó la etapa final de su juicio y se esperaba para el jueves el veredicto de una corte de Caracas. 





0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India