VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

sábado, 12 de septiembre de 2015

Rodríguez dice que en EEUU a López le habrían dado pena de muerte

"Queremos de forma muy enérgica repudiar una nota editorial del periódico The Washington Post, que alude y se inmiscuye, cosa usual por parte de la canalla mediática internacional, en el juicio que se realizó al señor Leopoldo López", dijo desde Miraflores el alcalde del Municipio Libertador.

 

 EL UNIVERSAL

sábado 12 de septiembre de 2015  03:39 PM
Caracas.- Desde la sede principal del Poder Ejecutivo, el alcalde del Municipio Libertador, Jorge Rodríguez (PSUV) rechazó "la agresión" contra el Poder Judicial venezolano del diario estadounidense The Washington Post, que en un editorial publicado el viernes en la que calificó como "absurda" la sentencia condenatoria de más de 13 años de cárcel para el líder de Voluntad Popular, Leopoldo López.

Rodríguez, desde el denominado Puesto de Comando Presidencial que opera en Miraflores, señaló que López debe agradecer que este juicio transcurrió en Venezuela, "si los delitos por los que fue imputado y condenado, como incendio, agresión contra personas, los hubiera cometido en Estados Unidos, la pena sería la pena capital o de muerte o varias cadenas perpetuas", indicó un parte de prensa de RNV.

"Si él hubiera incendiado instituciones de ese país, hubiera provocado una situación de violencia que promoviera la quema de instituciones educativas, donde estaban niños de entre dos y cuatro años de edad, si hubiera generado situaciones para degollar motorizados y asesinar a conductores de transporte público y funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en ese país, la pena por la que hubiera sido sentenciado sería la pena de muerte", abundó.

"Queremos de forma muy enérgica repudiar una nota editorial del periódico The Washington Post, que alude y se inmiscuye, cosa usual por parte de la canalla mediática internacional, en el juicio que se realizó al señor. Leopoldo López, preservando todos los extremos legales contemplados en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela (...) Este periódico se mete y agrede al Poder Judicial venezolano, el cual cumplió con lo establecido en el Estado de derecho, la Constitución y leyes de la República", dijo Rodríguez.

"Denunciamos en nombre del 87% de los gobernadores, y en nombre de los 275 alcaldes de la patria los cuales representan el 82%, la actitud de un medio que se hace cómplice del delito contra las personas, propiedad o bienes", dijo el dirigente del PSUV.

"Este periódico, creyéndose el Tribunal Supremo de Justicia venezolano, se mete y agrede a la Constitución, tratando de defender a su agente, tratando de defender a aquel que, queda demostrado en el juicio, generó inmensos dolores en familias venezolanas, inmensas angustias, cierre de calles, asesinatos de personas, degollamiento", indicó Rodríguez, añadió AVN.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India