VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A nuestros compatriotas en el exilio

" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

sábado, 19 de septiembre de 2015

Manifestantes protestan en Venezuela contra la sentencia de cárcel impuesta a Leopoldo López

Opositores se manifestaron pacíficamente en varias ciudades de Venezuela en apoyo a Leopoldo López, recientemente sentenciado a casi 14 años de cárcel. (Crédito: FEDERICO PARRA/AFP/Getty Images). 





(CNN Español) – En Venezuela, se realizaron concentraciones en distintos puntos del país para protestar contra la sentencia impuesta al líder opositor Leopoldo López y apoyar la coalición de candidatos con miras a las elecciones parlamentarias en ese país, el próximo 6 de diciembre.

López fue condenado a casi 14 años de cárcel, acusado de ser promotor de protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro, que dejaron un saldo de 43 muertos, el año pasado.




En Caracas, la esposa de López, Lilian Tintori, aseguró que la libertad para su marido aun es posible.
 
"Lo vamos a lograr de forma pacífica en las urnas, y lo vamos a lograr con el voto. Calle y voto, voto y calle", dijo Tintori.

El gobierno asegura que el proceso contra López fue apegado a las leyes venezolanas y simpatizantes del oficialismo han manifestado su apoyo a la sentencia.

También en la concentración en Caracas, la exdiputada opositora María Corina Machado, señaló que las autoridades están manipulando tanto el caso de López como el próximo juicio al alcalde metropolitano de la capital, Antonio Ledezma, acusado por presuntamente conspirar contra el presidente Maduro.

Ledezma, que niega los cargos, permanece bajo arresto domiciliario por motivos de salud desde el 30 de abril.

Las protestas marcaron el inicio de la campaña electoral para los comicios parlamentarios de diciembre.

Un arranque simbólico en el que los manifestantes se quejaron también de la situación económica que atraviesa el país, de la que el gobierno responsabiliza a una guerra económica en su contra.







0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India