VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

sábado, 19 de septiembre de 2015

Emisora Radial de la Guerrilla Opera en Pleno Estado de Excepción


Por: Rómulo Veroes 

 
La población del estado Táchira, pese al publicitado Estado de Excepción impuesto por la Dictadura de Venezuela, continúa siendo bombardeada con mensajes de ideologización y violencia que son transmitidos a través de la emisora Antorcha Stereo, perteneciente al colombiano Ejército de Liberación Nacional (ELN).

Antorcha se identifica como el órgano divulgativo del ELN y de la llamada Revolución Chavista. La señal es captada con total nitidez en la capital tachirense a través del dial 96.7 F.M.

Pese a las exigencias de los habitantes para que la señal sea bloqueada por las autoridades de la Comisión de Telecomunicaciones, esto no ha sido posible. 

Es vital tomar acciones contra esta señal que invade el espectro radio-eléctrico regional, aunque dudamos de la voluntad de las autoridades , puesto que ANTORCHA FM, comparte los objetivos de la dictadura venezolana, el cual es expandir su influencia entre la juventud y consolidar el proyecto continental comunista del Foro de Sao Paulo. 

No obstante es un deber de los ciudadanos de la frontera, exigir se le ponga fin a esta siniestra señal y demandar respeto a la soberanía nacional, impidiendo se propaguen mensajes de guerra y violencia tendentes a catequizar las voluntades de nuestros niños y adolescentes! Se hará algo en este sentido? Amanecerá y veremos!

Nota: Con información de: El UNIVERSAL y Quinto Día






0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India