VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

viernes, 11 de septiembre de 2015

Jueza y peón/ Roberto Carlo Olivares



La Jueza Susana Barreiros siguiendo el guión del Capo Diosdado Cabello y la dictadura madurista, decidió hipotecar su futuro en nombre de la revolución criminal y el narco-estado venezolano. La sentencia elaborada "a priori" por los juristas bastardos de la dictadura, más no por ella, viene a constituir uno de los elementos probatorios y públicos de mayor peso en contra de la tiranía que hoy desangra a Venezuela. 
         
         Somos millones los venezolanos que desde hace años hemos venido enfrentando al régimen de manera frontal y sin titubeos. Muchos han pagado con su propia vida, otros tantos hoy se pudren en las mazmorras del régimen y algunos "afortunados" pudimos escapar y vivimos partidos en dos, exiliados, pero con el corazón en Venezuela. 
         
         Lamentablemente el proceder pusilánime de nuestros políticos de "oposición", hoy en día amalgamados en la MUD y liderados por Capriles, no han sabido y no han querido en muchos casos, llamar las cosas por su nombre: algunos por miedo y otros por complicidad. 
         
         El accionar del régimen al que todavía algunos ilusos llaman "gobierno" y del genocida Maduro, al que otros tantos llaman "presidente"; viene dado precisamente porque se saben intocables y respaldados por la inacción tétrica de los mandos políticos opositores. 
         
         La sentencia dictada ayer contra Leopoldo López de 13 años y 9 meses, formaliza un pacto tácito entre el trinomio Régimen-Capriles-MUD. Leopoldo encarna lo más radical de la "oposición" y estorba a todos los defensores del "status quo" por igual.  
         
         López no es individualmente un preso político del régimen, Leopoldo es un preso político de la MUD, Capriles y la dictadura. Entre tantos engaños, falsedades y negociaciones variopintas, entra al ruedo la Jueza y peón Barreiros.  
         
         Susana Barreiros no es más que una simple ficha transitoria en un juego político maquiavelico, manejado a la perfección por los líderes del régimen y la "oposición". No sabe ella, ni mucho menos la mayoría de los venezolanos, el trasfondo del asunto. 
         
         Sin duda alguna su proceder pestilente ha marcado para siempre su nombre, el de su familia y el de sus próximas generaciones geneológicas; pero tan tonta no parece ser, ya lo presiente y su noche fue de espanto. 
         
         Testigos afirman que al leer la sentencia temblaba y que su voz entrecortada denotaba un miedo profundo. Tuvo que hacer varias pausas y retomar la compostura.  
          
         Intuyo que estamos lejos del derrocamiento del régimen, pero acciones como la de anoche perjudican insondablemente al narco-estado criminal y al liderazgo "opositor" colaboracionista. En su afán por controlar todo y repartirse sus parcelas de poder, han catapultado a Leopoldo como el preso político más importante del hemisferio occidental.  
         
         Lo han martirizado y convertido en un Mandela hispanoamericano. Semejante barbaridad tendrá consecuencias inmediatas en el ámbito internacional. Un paso muy importante en el arduo camino que debemos seguir recorriendo para derrocar al régimen. 
         
         Después de la transición y de la junta cívico-militar que temporalmente tomará el poder en Venezuela, Leopoldo López se erige hoy en día como el primer presidente de la nueva era democrática del país. 
         
         Sólo su muerte impediría que lo logre.  
      
      Y cuando ese momento llegue, porque seguro estoy que llegará , Leopoldo perdonará a la Jueza Barrientos dando una clara muestra de humildad y magnanimidad. Al fin y al cabo representa ella en su malograda humanidad, un simple peón del contubernio político y vomitivo que hoy impera en Venezuela.  
  
“Si la sentencia no implica mi libertad, usted va a tener mas miedo de leerla que yo de escucharla  
  
Leopoldo López a la Jueza 
  
  
¡Patria, Democracia y Libertad!     
      
Roberto Carlo Olivares     
      

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India