VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

viernes, 11 de septiembre de 2015

El padre de Leopoldo López: 'Espero ver a la juez sufrir como yo sufro por el destino de mi hijo'

  • La Justicia venezolana condena a más de 13 años de prisión al opositor Leopoldo López

  • Leopoldo López Gil lamenta la 'sentencia injusta' de su hijo

  • Pide vivir lo suficiente para ver el destino que le depara a la juez Susana Barreiros

  • Declara sentirse orgulloso de su hijo y de la fuerza de su esposa y de Lilian Tintori 

     

    Leopoldo López Gil y su mujer, Antonieta López.
    Leopoldo López Gil y su mujer, Antonieta López. TWITTER



    "Pienso que es una sentencia injusta. Como padre me duele muchísimo y estoy pensando en la inocencia de Leo", ha declarado Leopoldo López Gil, padre del preso político Leopoldo López, condenado a más de 13 años de prisión.

    A través de una llamada telefónica con el medio venezolano El Nacional, el padre del detenido ha expresado entre lágrimas que pensaba en sus nietos y en la falta que le hará su padre. Pide vivir lo suficiente para ver el destino que le depara a la juez Susana Barreiros en Venezuela. "Espero que Dios me recompense y la vea sufrir como yo sufro por el destino de mi hijo", ha sentenciado López Gil.

    El venezolano ha contado que pudo hablar con Lilian Tintori y ha dicho sentirse orgulloso de ella y de su esposa, Antonieta de López. "El mensaje que me dieron fue que tengo que estar orgulloso de mi hijo, y lo estoy. Orgulloso de mi familia y de los venezolanos honestos que actúan correctamente por este país", ha finalizado el padre de Leopoldo López.

     

     

     

     http://www.elmundo.es/internacional/2015/09/11/55f2883746163f792d8b4575.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India