VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

viernes, 11 de septiembre de 2015

Carta de Leopoldo López tras conocerse su sentencia (FOTOS)

0leopoldo1109 

Lilian Tintori visitó este viernes a su esposo, el dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, en la cárcel militar de Ramo verde, donde fue trasladado la noche del jueves tras ser sentenciado a 13 años, 9 meses y siete días de prisión. Luego de denunciar que las autoridades del penal demoraban su salida para que no pudiera leer la carta, comenzó a leer la emotiva misiva.
 
Según contó, la escribió anoche mismo, luego de ser condenado. Así lo reseñó Infobae.
 
"Hace más de un año, cuando supe que la élite corrupta que gobierna Venezuela había ordenado meterme preso para que yo abandonara el país, no dudé en dar un paso al frente y enfrentar el juicio infame", escribió y agregó: "Tomé la decisión plenamente consciente de cuáles eran las consecuencias".
 
López afirmó que fue condenado "por la infamia y la mentira de una élite que no tiene escrúpulos para defender sus groseros privilegios".
 
Luego de repasar sus convicciones y asegurar que continúa en la lucha, llegó el momento más emotivo: el dedicado a su esposa y a sus hijos. "A mis hijas, van a escuchar que su papi es culpable. No es cierto. Hoy su papá es más libre que nunca. Mi alma, mis ideas, mi amor por ustedes vuela muy alto en el cielo de nuestra hermosa Venezuela. Estoy aquí y no me iré a ningún lado. Les prometo que juntos viviremos en la mejor Venezuela", afirmó López.
 
Elecciones del 6 de diciembre
 
"Hoy entré a la cárcel de Ramo Verde. Leopoldo está en una torre de cuatro pisos, solo. Aislado en solitario. Anoche lo metieron en una celda 2x2, sin luz. Con todas sus pertenencias en el piso. La torre de la dictadura de Maduro, así la voy a llamar de hoy en adelante. Lo abracé muy fuerte, con el orgullo más grande que pude sentir en mi vida. Me miró y dijo: 'Seguimos con más fuerza. Estamos con la gente, la razón y la justicia'", afirmó Lilian Tintori tras leer la carta.
 
Y agregó que ella misma recorrerá todo el país en nombre de Leopoldo López para llamar al voto de la Unidad para las legislativas del 6 de diciembre.


 
A continuación la carta completa de Leopoldo López:
0leopoldo1109a





0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India