VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

miércoles, 29 de julio de 2015

Saquearon Pdval en Barrancas del Orinoco tras la llegada de numerosas gandolas (Fotos)

1 

El excandidato a la Alcaldía de Sotillo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y barranqueño, Zait Marchán, informó que los habitantes de Barrancas del Orinoco se cansaron de hacer colas para adquirir los alimentos de primera necesidad y saquearon el Pdval, indignados de ver que siempre llegaban gandolas al establecimiento estatal, pero ellos no podían adquirir los productos de primera necesidad.

“Esta situación se presentó en horas de la tarde del miércoles, cuando un grupo de personas se vieron en la necesidad de saquear el Pdval porque no querían venderles los alimentos. Funcionarios de la policía estadal y Guardia Nacional Bolivariana trataron de arremeter en contra del pueblo lanzando bombas lacrimógenas y disparando, pero no pudieron”, aseguró Marchán.

El representante de la MUD destacó que en esta comunidad, del sur de Monagas, todos los fines de semana llega comida ,sin embargo no le venden los productos a sus habitantes, hecho que evidencia que el acaparamiento de los alimentos lo tiene el Gobierno nacional.


2 

“Con esto queda demostrado que el acaparamiento lo tiene el gobierno, porque son ellos quienes no quieren vender los alimentos a los habitantes de esta localidad. Todos los fines de semana llega comida acá y no la venden, pero el pueblo se cansó y tomó sus propias medidas para obtener la comida”.

Leche, haría, aceite, pasta, arroz, azúcar, café, crema de arroz, detergente, jabón y leche condensada fueron algunos de los alimentos que lograron sacar del centro de abastecimiento, los cuales eran, en su mayoría, productos de la empresa Polar. 


NP











0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India