VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

miércoles, 29 de julio de 2015

¡Alarmante! En 6 meses ya van 56 saqueos en el país

Este martes una persona resultó lesionada después que un camión de carga lleno de gaseosas en Tazón, una vía que da hacía la capital venezolana, se volcó. Ya que el chofer se encontraba lesionado, esto permitió a los grandes y pequeños llevarse los refrescos que estaban tirados por la calle. Los saqueos se están haciendo más comunes en Venezuela, unos se preguntan si es por violencia o por el hambre. Los productos más buscados son los cauchos y la comida. Como explica un informe el Observatorio Venezolano de la Violencia, las movilizaciones de calle han disminuido y crece el mercado negro de alimentos, medicinas y productos de higiene.


El organismo reporta un aumento de actos vandálicos en contra de comercios, supermercados, farmacias, transportes y almacenes por la desesperación que genera la escasez, el desabastecimiento y la impunidad. En el primer semestre se registraron al menos 56 saqueos y 76 intentos.


 Lea el informe completo acá: Saqueos e intentos de saqueos en Venezuela.












0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India