VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

jueves, 16 de julio de 2015

Diego Arria: Sin los militares no habrá salida en Venezuela

 

Diego Arria, diplomático y político venezolano de dilatada trayectoria, no se anda por las ramas. Con verbo categórico la emprende en contra del gobierno de su país. Le gustaría que las elecciones legislativas del próximo seis de diciembre fueran la oportunidad para transformar ese acto electoral en una gran protesta nacional en favor de la libertad y de la recuperación democrática. Esta es la conversación que sostuvo con Media .

Pero incluso, ganando las elecciones no significa que se asciende al poder, porque el Ejecutivo venezolano, o no le da dinero a la Asamblea o sus grupos violentos impiden el ingreso de los diputados al congreso. Por eso, no quisiera decir lo que estoy diciendo, pero me produce dudas que un ejercicio de esta naturaleza pueda transformar la historia de Venezuela.

Y la segunda frase, que tiene relación directa con la anterior, es que estamos frente a una oportunidad de oro para la recuperación democrática y el respeto de los derechos humanos.

Creo es una oportunidad para hacer una gran protesta nacional que indique al mundo que realmente hay deseo y aspiración de rescatar la libertad y los derechos. Eso para mí es lo más importante. Que la votación, en el fondo, sea una gran protesta nacional. Pero para que haya un rescate de los derechos, de la libertad, refundación de una nueva república, no se podrá hacer a menos que haya en el futuro una constituyente que permita sustituir los podres públicos que hoy están totalmente en del Estado. Si se trata simplemente de ganar una elección, de poner un grupo por otro, eso es posible.

de los problemas más graves es que no hay inspiración y un liderazgo sin inspiración son simplemente dirigentes. No ha habido como una ola que mueva los venezolanos, no para que hagan para el café, sino para rescatar la libertad, los derechos. Eso no está pasando. Y mientras no suceda la gente no siente que se une alrededor de Venezuela y no junto a dos o tres partidos.

En Venezuela los partidos representan como el 20% y el partido del gobierno una cifra similar. Es decir, hay un 60% que no se siente representada. Cómo hacer para unirla. La única manera es que la gente sienta que se está luchando por el país.

El problema ha sido, en gran parte, que la política del odio, de la violencia predicada por el gobierno ha contaminado a mucha gente de la oposición. Yo no son ellos los que nos odian, sino también son muchos los de nuestro lado los que los odiamos a ellos. Con la diferencia de que una parte está armada, como es el régimen, y la otra desarmada. Este es un país indefenso en manos de unos tipos que están montados sobre las armas de la república.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India