VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

jueves, 9 de julio de 2015

A pesar del castrochavismo Parlamento Europeo enviará misión a Venezuela

Eurodiputados a Venezuela


Los eurodiputados llegarán a Caracas este próximo 16 de julio, aun cuando el gobierno de Nicolás Maduro no haya contestado ninguna de sus solicitudes para mantener reuniones que les permitan evaluar la crisis

Elena Valenciano
Elena Valenciano

La presidente de la subcomisión de Derechos Humanos, Elena Valenciano, explicó que “hasta la fecha” los miembros del gobierno de Nicolás Maduro a los que han contactado no han respondido a la petición para mantener un encuentro, pero que aun así la misión sigue adelante con las fechas inicialmente previstas hace semanas, del 16 al 19 de julio.

Según fuentes parlamentarias, el Partido Popular Europeo (PPE), el primero en peso en la Eurocámara, había pedido posponer la misión si no había voluntad de las autoridades de reunirse con los eurodiputados. “Intentaremos reunirnos con miembros del Gobierno y también con opositores. Se trata de ayudar, no de dificultar más las cosas”, señaló la eurodiputada socialista.

Valenciano confirmó que será una de los miembros de la delegación a Venezuela, a la que también se sumará “probablemente” otro eurodiputado del PSOE, Ramón Jáuregui. También tienen una plaza en la misión otros eurodiputados españoles, como Luis De Grandes (PP), Fernando Maura (independiente liberal expulsado de UPyD) y Javier Couso (IU).

Diosdado y Maduro amenazan 

En el último año, la Eurocámara ha aprobado hasta tres resoluciones de condena a la represión a los opositores en Venezuela.

Una Nota Informativa desde nuestra Mesa de Redacción

Fuente: Agencias








http://www.gentiuno.com/09/07/2015/a-pesar-del-castrochavismo-parlamento-europeo-enviara-mision-a-venezuela/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India