VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

sábado, 6 de junio de 2015

VENEZUELA SOBERANA/Si el régimen no accede a las peticiones de López y Ceballos, Venezuela entera debe declararse en Desobediencia Civil

 


6 JUNE 2015 
Caracas, 6 de junio.- En vista de que Nicolás Maduro no ha respondido hasta la fecha a las peticiones de Leopoldo López y Daniel Ceballos, y en vista de la insensibilidad del Régimen ante la huelga de hambre que llevan a cabo estos dos líderes y otros jóvenes, lo cual les está ocasionando graves problemas de salud, Venezuela Soberana propone escalar las acciones de protesta en todo el territorio nacional.
Enrique Aristeguieta Gramcko, Presidente de Venezuela Soberana y miembro de la Junta Patriótica que derrocó al dictador Marcos Pérez Jiménez en 1958, declaró que “las exigencias de López y Ceballos representan el clamor de toda la nación. El pueblo reclama la liberación de todos los presos políticos y la realización de unas elecciones libres y transparentes, pasos indispensables para comenzar a resolver la grave crisis humanitaria que afecta nuestro país”.
“El Régimen actúa como si no le importase la salud de López y Ceballos, y, por el contrario, prácticamente los está empujando a la muerte. Si tal cosa ocurriese, desde ahora lo señalamos  como responsable directo de semejante crimen. Es el mismo comportamiento cruel e insensible frente al sufrimiento de millones de compatriotas que padecen a diario la escasez, la inflación, la inseguridad y el colapso de los servicios”, dijo Aristeguieta Gramcko.
“Por estas razones, la asociación que presido propone que, si el Régimen no accede a las exigencias de López y Ceballos, Venezuela entera debe declararse en desobediencia civil, activar el artículo 350 de la Constitución, desconocer las autoridades, y salir a la calle pacíficamente hasta lograr los  objetivo‏s”.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India