VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

sábado, 6 de junio de 2015

107 exjefes de Estado le envían una carta para expresarle su preocupación por Venezuela

Francisco 

En la misiva, que llega antes del encuentro del Papa con Nicolás Maduro, expone la situación de los derechos humanos y la condición de alto riesgo que atraviesan los presos políticos en huelga de hambre

Un total de 107 jefes de estado y de Gobiernos democráticos de 70 países pertenecientes al llamado Club de Madrid, enviaron una misiva al papa Francisco, previo a su encuentro con Nicolás Maduro, para expresarle su preocupación por la situación de los derechos humanos y la situación de los presos políticos en Venezuela.
"Su encuentro con el presidente Maduro es una oportunidad histórica que puede despejar los obstáculos al progreso democrático del país y facilitar el pleno ejercicio de los derechos humanos", reza la carta.
Por su parte, José Miguel Vivanco, director para Las Américas de HRW indicó que también se envió un escrito al Papa para pedir por la liberación de los presos políticos y que se discuta con Maduro la falta de independencia judicial y la crisis en el sistema judicial.



  


0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India