VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

miércoles, 17 de junio de 2015

Médico de confianza de Leopoldo asegura que está en la etapa más grave de la huelga de hambre


Marlene Torrealba.- El abogado defensor del líder opositor venezolano encarcelado Leopoldo López, Roberto Marrero, acompañado del ex viceministro de Salud y Gastroenterólogo, doctor Guillermo Seijas, denunció que tras 24 días de huelga de hambre, a López se le prohíbe el derecho de tener asistencia médica de confianza.
El gastroenterólogo, informó que López se encuentra en la tercera etapa médica de la huelga de hambre en la que puede estar presentando complicaciones en distintos órganos que comprometen la vida de un paciente en ayuno.
“Esto es delicado porque el metabolismo cambia y podría desarrollar sustancias tóxicas que agrava importantes órganos como el hígado, corazón y riñones. Daños que son irreversibles”.  Expresó.
Respecto a las condiciones de la celda en Ramo Verde, el gastroenterólogo destacó que es necesario que se le garantice un ambiente con ventilación adecuada y especiales cuidados de higiene.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India