VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!

EL FUTURO EN LA CALLE!

EL FUTURO EN LA CALLE!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!

En homenaje a nuestros héroes caídos y a nuestros presos políticos!!!
Vuela alto hijo mío!!!...

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!

A quien dió todo por su amor a Venezuela!!
" "VENEZUELA EXIGE LA LIBERTAD DE NUESTROS PRESOS POLITICOS!!!"....

miércoles, 17 de junio de 2015

El extraño viaje a Haití de Diosdado"El Malo?

Por: Luis Malaver
Fuente: Entorno Inteligente
Luis Malaver
Está en su naturaleza, y quizá por eso, Diosdado Cabello, es el único alto funcionario del gobierno de Maduro que, no solo viola los derechos humanos, sino que se enorgullece en público de hacerlo.

Lo vimos hace un mes, en el canal 8, en su programa"Con el mazo dando? cuando, al referirse a la decisión de una juez que le dictó prohibición de salida del país a"22 accionistas, dueños y editores de medios? bravuconeó:

"Sí, pues, yo fui quien introdujo la demanda, yo fui quien le dijo a la juez que los condenará, y, lo que es más, pedí que les dictará privativa de libertad. La gente dice que yo soy el malo, y si, soy el malo?

Quiere decir que, si le provoca, igual puede admitir las denuncias que"por corrupción y lavado de dinero? le hizo su cofrade, Mario Silva, en el mismo canal hace más de un año, y las que, presuntamente, le hicieron en Washington"por narcotráfico? los testigos protegidos de la DEA, Leamsy Salazar y Rafael Isea.

En todo caso, un funcionario que goza de altos niveles de impunidad en la administración Maduro y también −¿quién lo iba a creer?−en el gobierno del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

Un jefe de Estado, y una administración, que son, por cierto, los únicos en el mundo que han sancionado a más de una cincuentena de funcionarios de Maduro por violaciones de los derechos humanos, y, sin embargo, frente a Cabello que, no solo los viola, sino que lo confiesa, bajan la cabeza y lo aceptan como interlocutor.

¿Qué pasa con el presidente de la primera potencia democrática del mundo? ¿Le está dando una inmunidad de facto al que ya cree será presidente de Venezuela en pocas semanas o meses o quiere usar a Cabello y Maduro para aliviar su colosal fracaso en Cuba o evitar que las FARC arrollen al gobierno de Juan Manuel Santos?

Esa es un hipótesis, la otra es que Cabello llevó a Haití la buena nueva de la fecha de las elecciones parlamentarias en Venezuela, y Shannon y Obama, le dieron el beneficio de la duda.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India